Wraith es el nombre del tercer monstruo de Evolve (y falta otro)

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Evolve era de los juegos que iban a salir en octubre de este año pero que por culpa de los retrasos ‘next-gen’ se acabó marchando al primer cuarto de 2015. Una faena que ensombreció el buen camino que llevaba el juego desde que fuera mostrado al mundo en el pasado mes de febrero.


Pues bien, hasta hoy solo conocíamos a dos de esas bestias: Goliath, el primero que se enseñó, y el Kraken, que nos atacó durante el pasado E3 de Los Ángeles. Así que quedan dos y uno de esos ya sabemos cómo será y cómo se llamará.

Lo tenéis justo aquí debajo. Se llama Wraith y tiene pinta de ser un auténtico demonio, inteligente, capaz de volar y con una rapidez endiablada. Es decir, muchas de las cualidades con las que no contaban ni Goliath ni el Kraken. Todo, en aras de esa variedad que permitirá a Evolve desplegar su idea de ‘4 vs 1’ y que según la configuración de cazadores y monstruos cambiará por completo la faz de los enfrentamientos.

evolve_wraith_monstruo

En el vídeo que se ha filrado, y que no sabemos si durará mucho publicado en Youtube (2K Games para estas cosas no se anda con rodeos y lo vetará seguro), es posible ver una ‘intro’ cinematográfica que da una idea de los tipos de luchas que podríamos llegar a ver con Wraith. Y al margen de lo rápido que parece y que da la sensación de que contará con ataques eléctricos, hay un elemento que es nuevo en Evolve. Mirad.

En un punto del vídeo, veréis que coge a uno de los cazadores y se lo lleva. Lo rapta, dejando el grupo solo en tres miembros. Este elemento sería nuevo en Evolve ya que ni Goliath ni el Kraken son capaces de hacer algo así. Este punto sería otro de los que cambiarían la forma de combatirle a este Wraith. ¿Cómo enfrentarnos con un equipo diezmado? Los que habéis jugado seguramente conocéis que en cuanto falta uno de sus miembros todo se viene abajo.

Falta la confirmación oficial de Turtle Rock aunque ya nos esperábamos para estas fechas que habría nueva información de Evolve sobre uno de sus nuevos monstruos. Ahora falta saber cuándo nos enteraremos de cómo será el cuarto, que lo habrá… y algún otro más de regalo por prerreservar el juego. Apuntadlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Dadu 18 Dic, 14 13:33

    Se ve muy bien! Pero me preguto, como le hicieron ustedes para conseguir una demo asi? Me he cansado de buscar en la PSN una demo de este y de Doom (reclamando el codigo de Wolfenstein), y aun nada!

    0