Esta noche empieza el acceso anticipado de la Beta de Halo 5

Escrito por Redacción
Juegos
3

Ya quedan solo unas pocas horas para que Halo 5 Guardians asome su patita masivamente para un buen número de jugadores, que podrán acceder anticipadamente a la Beta a partir de hoy mismo a eso de las 22h. de la noche. Entonces, será el momento de probar la parte ‘multiplayer’ del título de 343 Industries y convertirse en los primeros jugadores que disfrutan desde sus casas con la nueva entrega de los americanos.


Esta fase inicial durará desde hoy a las 22h. hasta el lunes 22 de diciembre a las 8:59 y ya no se podrá volver a jugar hasta que la Beta abra sus puestas oficialmente el día 29 de diciembre. Será en ese momento cuando todos los compradores de Halo The Master Chief Collection (o quienes consigan un acceso por otros métidos) puedan jugar con Halo 5 Guardians.

Este proceso que empieza hoy supone un adelanto de diez días exactos del accesso a la Beta de Halo 5 Guardians respecto de lo previsto inicialmente que, como os hemos comentado, parece reservado pora los usuarios que han sido aceptados en el programa Xbox One Preview.

veta_halo_5_guardians

Este acceso anticipado está llegando a los jugadores que la van a poder probar con forma de dos códigos de 25 caracteres: uno que sirve para canjear la Beta de Halo 5 Guardians, con la que se descargará el cliente en nuestra consola, y por otro que es el que desbloquea el acceso anticipado para esta misma noche.

La descarga de la Beta de Halo 5 Guardians viene a pesar unos 10,26GB y aunque en la información de Xbox Live viene anunciado para el 29 de diciembre, ese acceso anticipado nos va a permitir disfrutarlo tres días a lo largo de este fin de semana pre-navideño.

Si acaso contáis con una invitación para empezar a probar esta Beta multijugador de Halo 5 para Xbox One, por favor, no dudéis en compartir con nosotros qué os está pareciendo la fase de pruebas. Aquí en Gamerzona, de todos modos, os contaremos la semana que viene todo lo que hayamos visto durante estos tres días.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Da Milus Show 20 Dic, 14 13:41

    Yo estoy en ese programa de Xbox y me sorprendió la invitación, el juego corre muy bien a 60 fps

    0
    1. Anónimo 22 Jun, 15 1:54

      Hola podría mandarme una invitación para poder ser parte del programa preview,te lo agradecería muchísimo gracias de antemano mi gt es luisxone

      0
  2. ValencianoPCs 20 Dic, 14 21:58

    De 10, servidores dedicados, buen multi con más esencia de rapidez y frenético.

    Perfecto!.

    0