PlayStation 4 puede sufrir problemas de stock estas Navidades

Escrito por Nacho Requena
Juegos
6

Si el año pasado fue difícil conseguir una PlayStation 4 en Europa -aquí a servidor le costó, sin ir más lejos-, puede que este año también ocurra lo mismo: Sony ha aclarado que PlayStation 4 se venderá bastante rápido en las tiendas europeas durante estas Navidades.


Andrew House, CEO de Sony Computer Entertainment, destacó a Reuters que las consolas saldrán con bastante celeridad de las tiendas. “Si revisamos el caso de Europa, potencialmente y por segundo año consecutivo, va a ser un reto para nuestro almacén. No digo que no vayan a quedar consolas o no se vayan a encontrar en las tiendas, pero sí creo que tal como entren máquinas a los comercios se irán vendiendo“, indicó House.

La buena acogida de PS4 en Europa es palpable con cada nueva noticia que sale. Hoy, por ejemplo, hemos conocido que el sistema de Sony ha superado el millón de unidades vendidas en Francia. “La demanda de PS4 es todavía muy fuerte desde el lanzamiento, incluso más fuerte que PlayStation 2, que fue la consola más vendida nunca hasta el lanzamiento de PS4 y estamos encantados con la respuesta de los jugadores”, dijo el director general de SCE Francia, Philippe Cardon.

ps4_amazon_690

“Desde su lanzamiento, nuestro objetivo principal en PS4 ha sido “El mejor lugar para jugar “, por lo que estamos encantados de que tantos jugadores se hayan hecho con nuestra sistema. Nos gustaría darles las gracias por su increíble apoyo y el feedback recibido hasta ahora, y asegurarles que su experiencia PS4 sólo va a mejorar en los meses y años por venir“, finalizó.

En la actualidad, PlayStation 4 ha vendido en torno a 16 millones de consolas, de acuerdo a los datos facilitados por VGChartz. No obstante, hay que aclarar que estas cifras son estimaciones realizadas, aunque no van muy desencaminadas de la realidad (PS4 superó los 10 millones de consolas vendidas a comienzos de agosto).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. elbuglione 19 Dic, 14 16:03

    y así es como consiguen que todo el mundo vaya desesperado a comprar una consola para navidad… teniendo miedo de no poder conseguirla.
    SONY y Micfosoft cada día me dan mas asco.

    0
  2. Dadu 19 Dic, 14 17:03

    No creo que tengan problemas de Stock, ya que el boom del lanzamiento paso hace mas de un ano. Este ano, podrán ir con paciencia a comprar su consola, cualquiera que deseen, sea XBO, o PS4.

    0
  3. Venga VA! ya estamos troleando 20 Dic, 14 20:30

    Por dios no hagais esto por que es trola, ni el año pasado ni este, no vengais con chorradas. Esto es marketing puro y duro del malo baratero.
    Si alguien le ocurre que no tiene ps4 por favor que lo diga que ya le mando yo donde hay si no sabe o ya se la mando yo por correo si le viene mal.
    No digais tonterias como engañais al personal.

    0
  4. luis 21 Dic, 14 6:21

    tantas ventas simplemente se deben a la crisis mundial,antes podias hacer muchas cosas hoy en dia con los sueldos que hay no queda otra que pasar las horas detras de la pantalla.
    es triste pero es asi

    0
  5. Leo 21 Dic, 14 22:45

    El viejo truco del desabastecimiento

    0
  6. gregorio gdf 22 Dic, 14 14:18

    La misma estrategia de siempre. Y lo mejor es que los tontos fanboys de sony siguen picando y salen corriendo a comprarse una ps3.1 por 400€. Jaja.

    0