¿Quien dijo que El Fin de Crota de Destiny no se podía terminar a solas? (en vídeo)

Escrito por Redacción
PS3
3

Destiny está siendo un gran éxito de ventas que le están reportando a Bungie la tranquilidad de saber que esta franquicia tiene futuro. Pero eso de lo que nos alegramos todos, no quita para que los americanos tengan que aprender de lo que les ha ocurrido con este primer título y de cara a un futuro Destiny 2 pulan algunas cosillas.


Una de esas ‘cosillas’ era precisamente la que señalábamos en el análisis de este ‘Expansion pack’ llamado La Profunda Oscuridad, y en la que todo el mundo está de acuerdo de que el contenido para los niveles altos brilla por su ausencia. Y es que solo dos ‘raids’ para un juego que pretende ser tan gigantesco se queda corto, muy corto. Y si encima esas ‘raids’ no están bien equilibradas y Destiny nos deja completarlas ‘soleando’, pues apaga y vámonos.

Algo así ha ocurrido en las últimas horas donde un usuario ha grabado en vídeo cómo era capaz de terminarse una de esas ‘raids’ cooperativas para seis guardianes él solito. Sin la ayuda de nadie y simplemente gastando un nivel 20 con su personaje, como podréis ver al principio del vídeo.

destiny_fin_de_Crota_1

En la imagen que tenéis encima podéis leer los datos de esa ‘raid’ llamada El Fin de Crota, que está pensada para seis jugadores agrupados y que deben derrotar a uno de los personajes principales de la ¿historia? que nos cuentan en esta expansión de La Profunda Oscuridad.

No parece haber ni trampa ni cartón en el ‘paso a paso’ que ha subido a Youtube y que deja bien a las claras que Bungie debería afinar la dificultad mucho más para que no ocurran cosas como estas. ¿Os imagináis a vuestro Paladín de World of Warcraft asaltando él solito Molten Core y acabando con Ragnaros como si no fuera complicado? Pues algo así es lo que ocurre con esto de El Fin de Crota y que un único guardián haya sido capaz de completarla.

¿Qué os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. paco 20 Dic, 14 4:38

    Tiene nivel 31, no 20

    0
  2. Ion 20 Dic, 14 14:56

    A mí me parece más tema de bugs que otra cosa. Vamos, que hay zonas en los que los enemigos ni le tocan y va de columnas en columnas y tampoco le rozan si quiera…
    Me parece surrealista que en un momento que está a tiro de lapo, tenga a 30 enemigos y ni uno le de.

    0
    1. Malon3 23 Dic, 14 0:41

      invisible -.-

      0