Si aceptas el juego por los problemas de Assassin’s Creed Unity, ¿no podrás demandar?

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

Ubisoft sigue trabajando duro para corregir todos los problemas que han llegado junto a su Assassin’s Creed Unity y aunque sea tarde, está poniendo remedio a los problemas que hemos venido sufriendo desde que llegó a las tiendas hace algo más de un mes.


A tanto llegó el descontento de los jugadores que los franceses se vieron obligados a hacer unos cambios en la estrategia de la franquicia y, por eso, optaron por deshacerse del pase de temporada, lo que significaba tener que recompensar a los que ya lo habían adquirido junto con el juego.

Esta compensación consiste en un juego completo de regalo que podremos escoger de una lista bastante atractiva de novedades y cuyo precio está muy cerca de 69,99€. Por lo que en teoría salimos todos ganando: obtenemos un juego completo y como el primer DLC, el de los Reyes Muertos, será gratis… pues miel sobre hojuelas.

Así que Ubisoft ha estrenado una página en la que podremos realizar ese cambio (hasta el 15 de marzo) y llevarnos uno de estos títulos: The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Assassin’s Creed Black Flag, Rayman Legends o Just Dance 2015. Pero cuidado, por que en el momento que confirmamos la elección y nos da por aceptar todo lo que nos muestran, ocurre una cosa. Y es que estamos desistiendo legalmente de algunos de los derechos que nos asisten por los problemas que hemos sufrido. Mirad.

assassin_s_creed_unity_cambio_juego

Según informa Gameinformer, los términos legales que estamos aceptando incluyen cláusulas como esta: “De forma irrevocable e incondicional, usted libera, renuncia, rescinde para siempre y pacta no demandar a Ubisoft Entertainment S.A., y a cada una de sus pasadas, presentes y futuras divisiones, compañías propietarias, subsidiarias, afiliadas, predecesoras, sucesoras y cesionarias”.

Es decir, que nos llevamos el juego pero nos abstenemos de poder pedir alguna indemnización por los daños sufridos. ¿Preferís ganar un juego o guardaros para el futuro la opción de acabar demandando a los franceses? Sin ánimo de tirar por tierra esto que dice Ubisoft, hay un principio en derecho que viene a decir que hay derechos que tenemos que son irrenunciables, por mucho que nos hayamos comprometido a no ejercerlos, por lo que de ‘facto’ esta clausula, la aceptemos o no, no impide que en un futuro podamos emprender acciones legales. Al menos en España.

FuentE: Gameinformer / Ubisoft

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Diego 19 Dic, 14 15:20

    Que absurdo, por un juego denunciarlos? Si al menos ya sabes que sus juegos son una porquerías no volverías a comprar

    0
  2. Cris Tian 19 Dic, 14 23:52

    Creo que tiene todos los números para ser la peor compañia del año y promete mantener el trono unos cuantos más. Es increible en lo que se transformo Ubisoft.

    0
  3. Ezio Auditore da Firenze 20 Dic, 14 7:24

    Este juego ha sido la vergüenza de Ubisoft (aún más que Watch Dogs), por ser un juego mal optimizado en todas sus plataformas, estar lleno de bugs y porque simplemente es una estafa para los clientes que deja muy mal a la empresa, este juego aparte de causarles vergüenza, también les ha acarreado pérdidas porque se ven obligados a regalar otros juegos AAA para medio parchar la incomodidad de quienes lo hayan comprado.

    Les recomiendo el Far Cry 4, mínimo son 50 horas para sacarle el 100%, también el Rayman Legends es muy bueno tanto en el modo historia, retos diarios online y su multijugador.

    0
    1. Xonot 22 Dic, 14 8:52

      Estoy totalmente de acuerdo contigo. El Far Cry 4 me ha gustado mucho y he disfrutado con el, pero el Unity lo tengo parado, lo veo tan mal echo en todos los sentidos que no tengo ni ganas de jugarlo, hay momentos que si se ve muy guapo, pero hay otros que se ve cutre, y su sistema de lucha me da asco… es para mi un jugo muy mal echo, y más si le sumamos que se repite en su argumentación. La próxima entrega se la va a compra su …. …… He tirado el dinero, suerte que lo comparto con un amigo y no me sale tan caro.

      0