The Order 1886 muestra nuevas imágenes en un anuncio de TV (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos
0

Es uno de los títulos más esperados que llegarán en 2015 para PS4 aunque también es cierto que no creemos que pueda hacerle sombra a Uncharted 4, que sin duda parece erigirse como el gran deseado en la ‘next-gen’ de Sony. Pero aun así The Order 1886 tiene sus opciones gracias a un acabado gráfico muy cuidado y bien trabajado.


Eso sí, en lo que coincidiremos todos es que ahora mismo nadie sabe con precisión de qué va su historia. Si en la beta que jugamos hace apenas una semana, la historia iba de capturar a unos rebeldes que querían asaltar un enorme dirigible, ahora vuelven a llegar secuencias de vídeo que nos retrotraen a otras que vimos en el Tokio Game Show o el E3 de Los Ángeles.

Y es que no nos olvidemos de que, aunque su ambientación ‘steam’ de finales del siglo XIX tiene pinta de llevarnos hasta las míticas novelas de Julio Verne, habrá un ingrediente muy actual como es el de los monstruos, los mutantes o lo que carajo sea eso que hemos visto en algunos vídeos.

the_order_1886_avance_gz_10

Ahora os traemos una publicidad que Sony ha empezado a emitir en algunos canales japoneses donde es posible ver algunas cosas nuevas. Como por ejemplo, la batalla que va a haber con una especie de mutantes que a día de hoy no sabemos qué pintan en la historia, pero que a buen seguro tendrán su importancia.

El vídeo que tenéis a continuación contiene esa pieza, pero está colocada en el orden que fue emitida tras el intermedio de un informativo del canal BCO News. Tenéis que ir hasta el minuto 1:28 para emepzar a ver esta ‘promo’ de The Order 1886 que os decíamos. A no ser que os interese la noticia que hay antes de unos esqueletos… y que si no estuviéramos avisados alguno hubiera pensado que forma parte del ‘spot’ de Sony.

Echadle un vistazo y nos contáis.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios