World of Warcraft estudia el cambiar oro por elementos del juego

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Que la comercialización de oro en World of Warcraft es un negocio para muchos usuarios, no es nada nuevo. ¿Pero qué ocurriría si la propia Blizzard se metiera en este negocio dentro de su propio videojuego? Pues eso puede ocurrir dentro de poco, ya que la editora está estudiándolo.


“Estamos explorando nuevas posibilidades para dar a los jugadores una posibilidad de cambiar sus excedentes de oro por elementos del juego“, indica la propia compañía en un post publicado durante el día de hoy. “El objetivo pasa por dar la oportunidad de usar excedentes de oro para cubrir costes de la suscripción, dando la oportunidad a los usuarios que tienen menos tiempo de jugar de acceder de esa forma a un comercio lícito y seguro de oro”.

“Algunos otros juegos en línea ofrecen una opción similar, y los jugadores han sugerido que estarían interesados en ver algo en ese sentido en World of Warcraft. Estamos de acuerdo en que podría ser una buena opción para el juego, y esperamos con interés cualquier comentario que nos dé nuevos detalles sobre esta funcionalidad”, resalta el comunicado en su parte final, donde se aclara las posibilidades de introducir esta variable en un futuro cercano.

world_of_warcraft_gold690

El extenso documento publicado confirma también otros cambios, como los diseños en los personajes. “Como vimos en la reciente preview, los nuevos modelos de los elfos de sangre están en camino, y estamos buscando que lleguen con el próximo parche. Junto a los nuevos modelos de elfo de sangre también estaremos implementando un par de ajustes y correcciones para otros modelos de los personajes, en base a la experiencia del jugador y nuestra propia realimentación interna, con algunos cambios adicionales que vendrán en futuros parches”, finaliza.

Word of Warcraft tuvo su última expansión el pasado mes. Podéis leer nuestra crítica aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios