Halo 3 ODST llegará gratis en 2015 a la Master Chief Collection

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Halo The Master Chief Collection, la edición con los cuatro Halo numéricos lanzada para Xbox One en alta definición y con una tasa de 60 frames por segundo, no ha salido muy bien parada entre los jugadores, quienes se han quejado del excelso parche que hay que instalar nada más arrancar la colección o de los problemas que sufre el modo online. Debido a estos fallos, Microsoft quiere premiar a todos con un juego adicional: Halo 3 ODST.


Bonnie Ross, uno de los máximos responsables de la saga actualmente, ha pedido perdón a todos los jugadores, a la vez que confirmaba el lanzamiento de Halo 3 ODST de manera totalmente gratuita para primavera de 2015. “Ha sido una lección de humildad y deja claro que como estudio podemos y debemos hacerlo mejor para los fans de Xbox”, indicó Ross en la publicación oficial de Microsoft.

“Estamos muy agradecidos a nuestros fans, que han destacado por estar de nuestro lado y agradecemos a todos su paciencia mientras trabajamos en estas cuestiones. Como muestra de su reconocimiento y el apoyo y comprensión continua, ofreceremos los siguientes elementos (Halo 3 ODST y el mapa Relic de Halo 2), de forma gratuita, a cualquier persona que haya jugado a Halo The Master Chief Collection en línea desde su lanzamiento (11/11/14) hasta hoy (19/12/14)“, puntualizó.

halo_3_odst_690

Esta edición de Halo 3 ODST vendrá remasterizada a 1080p y 60 frames por segundo, es decir, igual que el resto de la colección. De igual manera, junto a este juego y el mapa multijugador de la segunda entrega, Microsoft también dará un mes de Xbox Live, una placa y un avatar exclusivo para personalizar nuestro perfil.

Viendo que Halo 3 ODST ya es una realidad para todos los jugadores, ¿podemos esperar una remasterización de Halo Reach para Xbox One? Sería el único título que queda por salir de la saga (más allá de Wars o Spartan Assault), por lo que no es descabellado…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios