Instala Hearthstone en tu móvil Android aunque Blizzard no te deje

Escrito por Redacción
Juegos iPhone

Hearthstone es uno de los grandes éxitos de Blizzard, un ‘trading card game’ gratuito e inspirado en el universo de World of Warcraft que tiene el privilegio de contar con más de 20 millones de jugadores activos en todo el mundo. Y tras un primer lanzamiento (tras PC y Mac) para iPad antes del pasado verano, ahora llega a Android.


Pero como ya os contamos el otro día, nos llevamos un pequeño chasco por que resulta que tiene una limitación importante y al igual que en los dispositivos de Apple, solo puede utilizarse en tablets que cuentan con pantallas mayores de seis pulgadas. Esto baja frásticamente cualquier posibilidad de instalación en infinidad de dispositivos que, por hardware, sí que podrían ponerlo en marcha.

Recordemos que Hearthstone pide tener 1GB de memoria RAM y una instalación de Android 4.0 o superior, aunque los de Irvine recomiendan Android 5.0 Lollipop. ¿Cuentas con estas especificaciones en el hardware de tu móvil? Pues respira tranquilo que vas a poder disfrutarlo si sigues los pasos que te ponemos más abajo (en la imagen, el juego corriendo en un Galaxy Note 4).

hearthstone_android_galaxy_note_4

Lo mejor de este método es que se puede hacer sin ‘root’, y es muy, muy snecillo. Mirad.

  • Descargamos Hearthstone desde el link que tenéis más abajo (está compuesto por la carpeta ‘com.blizzard.wtcg.hearthstone’ y la APK principal)
  • Abrís un explorador de archivos que tengáis en vuestro dispositivo. Por ejemplo ES File Explorer
  • Vais a la carpeta del móvil donde se descargaron tanto la carpeta como el APK
  • Instaláis la APK de Hearthstone
  • Arrancáis el juego y veréis que da un mensaje de error. No pasa nada, volved a la carpeta donde descargásteis el juego
  • Con el explorador de archivos copiad la carpeta ‘com.blizzard.wtcg.hearthstone’ con todo su contenido
  • Vais hasta la carpeta SD Card/Android/Obb y la pegáis
  • Os preguntará que si reemplaza la que ya existe. Pulsad en Sí
  • La carpeta ya está copiada, volved al menú de aplicaciones y volved a ejecutar Hearthstone, veréis cómo ahora ya funciona del todo

Justo aquí debajo tenéis un vídeo que también lo explica paso a paso.

Descarga: Hearthstone APK (Mega)

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. Mararzu 21 Dic, 14 21:26

    Me deja iniciar sesión pero no me muestra las cartas que ya había conseguido en la versión PC. Me empieza desde cero el juego.. Lo raro es que si me deja iniciar sesión con la cuenta de Blizzard. Según Blizzard las cartas se persisten entre las diferentes plataformas.
    Alguna idea de porque me pasa? 🙂

    Gracias!!

    0
    1. José Luis Sanz 22 Dic, 14 8:41

      Hola,

      Tengo Hearthstone instalado en un iPad, en un Nexus 7 y en el Galaxy Note 4 que ves en la foto de arriba y me aparece todo: cartas, expansión (Naxxramas), etc.

      En teoría es como tú dices por que lo que tienes dentro del juego aparece en la cuenta. No es algo que se archive en local.

      0
    2. Anónimo 04 Jun, 16 21:53

      a mi me pasa excatamente lo mismo y eso que no tuve problemas al descargar el juego oficialmente

      0
  2. n4747 24 Dic, 14 5:46

    se callo el link alguien lo puede subir ?

    0
  3. omar 25 Dic, 14 12:37

    Al entrar al juego pone que no se puede jugar si no tienes pantalla de 6 pulgadas

    0
  4. Fernando 17 Ene, 15 19:24

    Buenas, a mi me aparece que tiene que descargar 500 MB y no me deja descargarlos, ya que me pone que no tengo una conexión adecuada o un correo compatible. Estoy por wifi…¿Alguna solución?

    0
  5. mario 28 Ene, 15 1:36

    enlace eliminado de mega

    0
  6. GaVyArSeS85 03 Feb, 15 0:04

    Hola, tengo un problema y seguramente otros tantos tambien lo tendran, el problema es que cuando inicio sesion me aparece que hay una actualizacion y claro, como mi galaxy s4 no es compatible con el juego de playstore pues no me deja hacer dicha actualizacion.
    Alguien sabe la solucion?
    Gracias de antemano

    0