Assassin’s Creed Pirates recibe una nueva actualización

Escrito por Nacho Requena
Juegos iPhone
0

Ubisoft ha anunciado hace unos minutos que ya está disponible una nueva actualización para Assassin’s Creed Pirates, que permite la exploración de islas.


Esta “importante” actualización enriquece el título con un nuevo estilo de juego de corredor, e invita a los jugadores a explorar 64 templos mayas ocultos. Una vez consigan recoger todas las piedras mayas dispersas por todos los templos, los jugadores desbloquearán fragmentos de mapa que les llevarán a una caza del tesoro en busca de ocho épicas recompensas. La ruta por tierra les conducirá al descubrimiento de 24 nuevos cofres del tesoro. La aventura, por si fuera poco, se incrementará también con 50 nuevos retos diarios, característica que convierte a esta actualización “en la más ambiciosa lanzada hasta la fecha”.

“Después de un año en el Mar del Caribe derrotando a los más fieros enemigos, hundiendo buques repletos de riquezas y buscando misteriosos tesoros, llega la hora de poner pie a tierra en un nuevo y exuberante escenario”, destaca Ubisoft en el comunicado enviado.

Como muchos ya sabréis, Assassin’s Creed Pirates es un juego independiente de la saga que se encuentra disponible para sistemas iOS y Android. La gran particularidad de este título es que desde el pasado mes de septiembre se puede descargar de manera gratuita, cambio que propició que la comunidad de jugadores creciera exponencialmente -como era lógico.

assassins_creed_pirates_690 (1)

Junto al anuncio del free to play, Assassin’s Creed Pirates también presentó otra novedad bastante importante titulada ‘A sangre fría’. Ésta transportaba al jugador al círculo Polar Ártico, una región completamente nueva y muy alejada del Caribe (que es donde se desarrolla la entrega original). ¿Por qué esta actualización? Pues por una sencilla razón: el viaje de Shay Cormac en Assassin’s Creed Rogue.

Esperamos que Ubisoft siga actualizando constantemente su juego. Y, por supuesto, que no se cuele con las microtransacciones…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios