Final Fantasy XIV A Realm Reborn recibirá Heavensward próximamente

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Final Fantasy XIV A Realm Reborn sigue creciendo, evolucionando a pesar de llevar más de un 16 meses a la venta para PS3 y PC, por que en PS4 tuvimos que esperar hasta este mismo año para poder disfrutarlo. Pero una vez que Square Enix ya terminó todo el proceso de lanzamiento y pulió el juego con algunos ‘patch’ importantes, toca preocuparse del nuevo contenido.


Y éste ya tiene nombre: Heavensward, la primera expansión que presumiblemente llegará a principios de 2015 y que entre lo más destacado que tendrá serán dos nuevas profesiones y una raza inédita: los Au Ra, una estirpe de héroes que parecen proceder de los remotos lares del mundo de Othard.

En la parte de los ‘jobs’, esas nuevas profesiones serán las de Astrólogos y Maquinistas. Los primeros son una ramificación de los magos, con bastante poder de sanación lo que permitirá usarlos de ‘support’ en los grupos que podamos organizar. Los segundos son una especie de ‘ingenieros’ capaces de fabricar los artilugios más destructivos para usarlos en combate y pertenecen al tipo de ‘ranged DPS’. Especial atención a su facilidad para ‘customizar’ pistolas y otras armas de fuego.

final_fantasy_xiv_heavensward_expansion_1

Como suele pasar en este tipo de MMORPG, para Square Enix es importante crear contenido para los niveles altos y por eso han añadido nuevas ‘raid’, como Alexander, donde tendremos que infiltrarnos en una fortaleza donde unos Goblins parecen haber ‘summoneado’ una esencia primigenia, y contará con dos modos de juego para complicar la cosas: normal y difícil.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn Heavensward llegará con un nuevo tema principal (compuesto por uno de los más veteranos músicos de la casa como Nobuo Uematsu), monturas voladoras y ‘airships’ personales para movernos con mayor facilidad por los mundo de Eorzea.

Si queréis volver a leer el análisis completo de Final Fantasy XIV A Realm Reborn para PS4, podéis acceder desde aquí.

Fuente: IGN

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios