Funk of Titans llegará a Xbox One el 9 de enero (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

Funk of Titans, una de las producciones españolas más esperadas para el próximo curso, ya tiene fecha de lanzamiento oficial -y muy pronto, por cierto-. De acuerdo al comunicado oficial facilitado por el propio estudio, el juego llegará el próximo 9 de enero a Xbox One.


“Señoras y caballeros, es el momento de empezar bien el año con algo de plataformeo funky del bueno para satisfacer a los dioses, y si eres lo suficientemente afortunado podrás hacerlo mientras conduces un caballito de madera a propulsión”, resalta el propio equipo con el humor que caracteriza a su producción. “Así es, ¡Funk of Titans llega el 9 de enero para llevar el ritmo a las Xbox One! ¡Demuestrale a esos titanes de pacotilla que el Funky es la música de los dioses! ¡Viva el Funk-Fu!”.

Para los neófitos en la materia, Funk of Titans es un título de los desarrolladores independientes A Crowd of Monsters. Es un juego de plataformas de desplazamiento lateral donde tienes que llevar a cabo la tarea de derrotar a los titanes de la música, todo en el nombre del Funk por el mismo Zeus en persona. Como Perseo (el campeón del Funk-Fu) tú llevarás a cabo este difícil encargo a través de más de 40 niveles y 3 diferentes mundos de la música: Pop, Rock y Rap. Los Paganes de la música se interpondrán en tu camino, por lo que nuestro cometido será derrotarlos.

Con este divertido y particular planteamiento, donde se realiza una reinterpretación de la visión griega a ritmo musical, Funk of Titans llegará a la nueva generación a un precio de 8,99 dólares (aunque el precio viene en la divisa estadounidense, damos por hecho que se realizará la conversión clásica a euros, es decir, 8,99 euros).

El tráiler de lanzamiento del juego, que se ha publicado hoy mismo, podéis verlo en esta noticia.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios