GTA V tendrá un DLC que continuará la historia próximamente

Escrito por Redacción
PS3
0

No sé vosotros pero aunque el modo Online de GTA V es el que ha permitido que el juego de Rockstar se mantenga intacto desde su lanzamiento en septiembre de 2013, hay muchos usuarios que echan de menos algún DLC que pueda ampliar un poquito más la historia. Que nos cuente alguna travesura más de alguno de sus tres protagonistas. O de los tres juntos.


Y así parece que va a ocurrir una vez que pase el ‘tsunami’ de los atracos que llegarán a GTA Online próximamente, que Rockstar podría estar ultimando el desarrollo de un DLC que vendría a hacer un poco más grande la pata ‘argumental’ del juego. Todo un regalo que vendría a repetir lo hecho hace años con GTA IV y sus The Lost and Damned o Episodes from Liberty City.

Y la notivcia ha saltado por una entrevista que le hicieron al actor de doblaje que pone voz a Franklin, Shawn Fonteno, que vino a confirmar que vuelve a estar trabajando para Rockstar, lo que vendría a significar que los americanos están ya liados con algún contenido extra que seguramente llegará a las tiendas en 2015. ¿En mayo como tradicionalmente solían lanzar sus grandes juegos?

gta-5-b

Lo que parece claro es que tras un 2014 donde lo más relevante que ha tenido Rockstar ha sido el lanzamiento de GTA V para PS4 y Xbox One, el año que viene va a ser crucial, no solo por que será el momento elegido para expandir el universo de su ‘megahit’, sino por que podría haber anuncios alrededor de otra franquicia importante.

De todas formas, conociendo a Rockstar y su sepulcral hermetismo, es sospechoso que un actor de doblaje salga con tanta alegría a decir que está volviendo a ponerle voz a Franklin cuando no hay un anuncio oficial de un DLC en camino. Veremos a ver cómo se lo toma Rockstar que, conociendo ese celo que tiene, lo mismo este personaje desaparece del elenco fulminantemente, muerto por algún accidente brutal que deje claro a los futuros colaboradores de la compañía que quien se va de la lengua… ¡caput! (modo broma ‘on’).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios