J-STARS Victory VS + saldrá en Europa en verano de 2015 (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

Grandísimas noticias las que acaban de recibir todos los jugadores europeos que sean amantes del manga y anime japonés. De acuerdo a la información facilitada por Bandai Namco, los usuarios occidentales de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita podrán disfrutar de J-STARS Victory VS +, juego que hasta la fecha no había salido de tierras niponas (se puso a la venta el 19 de marzo de este año).


Este título reúne a los personajes más famosos de numerosas franquicias de la Shonen Jump, tales como One Piece, Naturo, Bleach o Dragon Ball Z entre otras. “J-STARS Victory VS + es uno de los juegos más esperados y ambiciosos de toda la historia de los juegos de lucha basados en series de manga o anime”, indica la propia Bandai Namco.

Herve Hoerdt, vicepresidente de estrategia para las licencias de Bandai Namco Games Europa, comentó que “Bandai Namco Games es la principal y más famosa compañía de videojuegos basados en series de manga y anime, por lo que era nuestro deber ofrecer J-Stars Victory VS + a los aficionados occidentales”. “No solo vamos a lanzar esta épica mezcla de franquicias en Europa, Oriente Medio y Australasia, ¡sino que además vamos a lanzar una versión para PlayStation 4 con contenido adicional!”, resaltó.

Desarrollado por el estudio japonés Spike Chunsoft, J-STARS Victory VS + ofrece un plantel de luchadores muy vasto, “con impresionantes combates épicos ambientados en diversos mundos de manga y anime”. En J-STARS Victory VS +, los jugadores podrán elegir entre numerosos modos de juego: en el modo Historia J-Adventure, los jugadores recorrerán los distintos mundos de manga y anime para determinar quién es el personaje más fuerte; en el modo Batalla por equipos 2 contra 2, hasta cuatro jugadores podrán formar equipos y enfrentarse entre sí para ver quién es el mejor jugador; y, por último, el juego también contará con un exclusivo modo Arcade. Además de contar con todos estos modos, los usuarios de PlayStation 4 también disfrutarán de gráficos mejorados.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios