Microsoft pone fecha a Metal Gear Solid V The Phantom Pain para Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
1

Como ya sabéis, una de las fuentes de información más fiables y en las que se producen bastantes ‘leaks’ a lo largo de todo el año son las tiendas. Esas que intentan captar a los usuarios más ansiosos y que quieren que reservemos nuestros juegos cuanto antes. Y para eso, un dato muy importante es poner una fecha aproximada de lanzamiento.


Pero aunque algunas veces esas fechas sean meras aproximaciones, en otros casos son muy reales y llegan a la página web de la tienda sin que el dueño del juego haya anunciado todavía la definitiva. Así que en este caso, estando de por medio la mismísima Microsoft, nos da en la nariz que es fiable al 100%.

El caso es que ha sido la Store digital de los de Redmond la que, como podéis ver bajo estas líneas, le han puesto día y mes a Metal Gear Solid V The Phantom Pain para Xbox One, la creación de Hideo Kojima que tiene en ascuas a los millones de fans que Snake tiene repartidos por todo el mundo. Y será el 24 de febrero de 2015.

metal_gear_solid_v_phantom_pain_fecha_lanzamiento

Primero falta por saber lo que dirá Konami. Si es cierto o no que será ese día cuando llegue a las tiendas americanas y, más tarde, comprobar que en Europa también estamos hablando de la misma fecha. Si así fuera, Metal Gear Solid V The Phantom Pain aterrizaría en las tiendas menos de un año después de aquella ‘demo’ jugable de pago que Konami se sacó de la manga y que apellidó como Ground Zeroes.

Microsoft no ha sido la única en desvelar esta fecha, aunque sí la primera y a rebufo de su ‘leak’ han reaccionado otras cadenas que han puesto esa misma fecha del 24 de febrero como el día de lanzamiento de Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Rakuten es una de ellas y no descartéis que a medida que esta noticia vaya tomando importancia, lo hagan las demás que querrán potenciar sus pre-reservas cuanto antes.

Fuente: Microsoft Store

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Andiroli1215 22 Dic, 14 20:14

    xbox vale vergaaaaaa

    0