One Piece Pirate Warriors 3 llegará a Europa este próximo verano

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Los seguidores de One Piece pueden estar de enhorabuena: One Piece Pirate Warriors 3 llegará el próximo veranoPlayStation 4, Playstation 3, PlayStation Vita y Steam (en Europa, Oriente Medio y Australasia).


“¡Por primera vez en la historia, One Piece pondrá rumbo a Steam y PlayStation 4!”, indica la propia editora en el comunicado facilitado. “Gracias a la experiencia y a la colaboración entre Koei Tecmo Games y Bandai Namco Games, One Piece Pirate Warriors 3 dará el salto a una nueva dimensión y nos asombrará a todos con sus gráficos mejorados, con su mayor número de enemigos en pantalla, sus épicos combates contra jefes finales, etcétera”.

“El camino para convertirse en Rey de los Piratas está repletos de obstáculos de todo tipo y de enemigos molestos… Con One Piece Pirate Warriors 3, los aficionados experimentarán la historia orginal de Luffy a través de los numerosos capítulos del juego y, además, se enfrentarán a numerosos enemigos conocidos”, resalta. “¡Una de las novedades más importantes de este tercer capítulo es la inclusión del épico arco argumental de Dressrosa! Donquixote Doflamingo, el trastornado «demonio celestial», formará parte de esta aventura, como también lo hará Sabo, el viejo amigo de Luffy”.

One Piece Pirate Warriors 3_655

Herve Hoerdt, vicepresidente de estrategia para las licencias de Bandai Namco Games Europa, declaró que “tras dos exitosas entregas de la franquicia Pirate Warriors, Bandai Namco Games y Koei Tecmo Games han decidido unir fuerzas una tercera vez para llevar toda la espectacularidad de One Piece a PlayStation 4 y STEAM”. “Gracias a su gran cantidad de contenido y a todas las mejoras introducidas, One Piece Pirate Warriors 3 será un juego a tener muy en cuenta en los territorios occidentales”, finalizó.

Recordad: One Piece Pirate Warriors 3 para PlayStation 4, Playstation 3, PlayStation Vita y Steam llegará a Europa en verano de 2015. Una oportunidad para disfrutar de las aventuras en nueva generación.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios