Un ‘ex’ de Naughty Dog confirma que The Last of Us 2 está en desarrollo

Escrito por Redacción
Juegos
1

Cuando una empresa como Sony o, mejor dicho Naughty Dog, sueña con el momento de anunciar al mundo que está trabajando en The Last of Us 2, seguramente piensan en un evento multitudinario, en una conferencia del E3 de esas donde está medio planeta mirando lo que nos cuentan los americanos con los ojos inyectados en ‘hype’.


Pero esta vez no va a ser así y todo ese ‘glamour’ que seguramente imaginaron para desvelar las nuevas aventuras de Joel y Ellie se ha venido abajo por la ¿indiscrección? de un ex-empleado de Naughty Dog, que ha venido a confirmar de una manera absolutamente oficiosa que sus ex-compañeros ya se están trabajando en la nueva entrega. ¿Y sabéis dónde lo ha subido? Pues a Linkedin. Al fin y al cabo, ¿qué mejor sitio puede haber para presumir de experiencia profesional?

Y es que uno de los artistas que trabajaron con los americanos de Santa Mónica, Michael Knowland, cambió de empresa el pasado mes de julio, se marchó a Avalanche Studios para unirse a Just Cause 3 y en su perfil profesional no tuvo el menor reparo en poner que estuvo un mes ‘prototipando’ esculturas para The Last of Us 2.

the_last_of_us_2_ps4_1

No sabemos muy bien cómo habrá caído esta información en Naughty Dog aunque tiene pinta de que ya se han hecho a la idea por que esta información parece llevar publicada en Linkedin desde hace meses, por lo que no tiene pinta de que haya sido un calentón de última hora.

Justo aquí debajo tenéis la imagen del delito aunque ahora mismo, si accedéis a su perfil profesional, seguiréis viendo esa reseña a uno de los juegos que, tras Uncharted 4, los aficionados a PS4 tendrán más que apuntado como uno de los más importantes que podrían llegar a lo largo de toda esta generación. ¿No os parece?

the_last_of_us_2_ps4_2

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Ion 22 Dic, 14 11:17

    Si con la PS3 y sus 512MB de birrios megas compartidos han podido mover semejante juegazo, no me quiero imaginar uno para la PS4…

    0