Halo The Master Chief Collection se actualiza con las Spartan-ops de Halo 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

Cuando Microsoft afirmó que estábamos ante uno de los acontecimientos del año con el lanzamiento de Halo The Master Chief Collection, muchos seguramente no se imaginaban la enorme razón que les iba a asistir. Y desde luego que está cumpliendo su palabra al milímetro, inflando cada poco tiempo su recopilación de juegos con grandes novedades.


Y si hace unos días nos enterábamos de la buena nueva que supone la llegada de la campaña de Halo 3 ODST a Halo The Master Chief Collection de forma gratuita para los que lo compraron durante su primer mes a la venta, ahora hay que celebrar que el parche que se ha liberado hace escasas horas venía con sorpresa dentro.

Concretamente con las Spartan-ops, una suerte de cooperativo que 343 Industries desarrolló para Halo 4 cuando la franquicia ya no contaba con el trabajo de Bungie que, imaginamos, estaba ya dándole vueltas a la cabeza a ese Destiny que estamos disfrutando ahora mismo.

halo_4_spartan_ops_1

El parche que os tendréis que bajar ocupa cerca de 3 gigas, lo que va sumando a los más de 50 por los que ya iba con las últimas actualizaciones. ‘Updates’ que, como sabéis, han sido intensivos durante su primer mes de vida por culpa de unos tremendos problemas en el ‘matchmaking’ que ha obligado a los americanos a portarse especialmente bien con su comunidad de usuarios.

Además de este regalito ¿navideño? de Microsoft, la actualización de Halo The Master Chief Collection para Xbox One incluye una mejor monitorización de las estadísticas online, logros que ahora funcionan y nos los conceden sin problemas, listas de amigos optimizadas, penalización por abandono de partidas y, sobre todo, se ha intentado afinar todavía más el lastre del ‘matchmaking’.

¿Qué os parece el trabajo que está llevando a cabo Microsoft con este Halo The Master Chief Collection? ¿Os parecen bien las compensaciones que están ofreciendo por los problemas desde su lanzamiento? Contadnos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios