¿Mejora el parche 4 de Assassin’s Creed Unity su rendimiento? (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
8

No os vamos a contar nada sobre cuál es el origen de que Ubisoft haya tenido que lanzar cuatro parches importantes para su Assassin’s Creed Unity de PS4, Xbox One y PC, por que seguro que todos los sabéis, pero lo que sí vamos a hacer hoy es mirar a ver si de verdad el rendimiento ha mejorado o no.


Para ello, los chicos de Digital Foundry han cogido imágenes capturadas cuando salió el tercer parche y las han comparado con las del juego obtenidas tras la última actualización. Como sabéis, Ubisoft nos pidió algo más de tiempo y por eso retrasó su publicación aduciendo que las labores eran tan árduas que debían retocar el mapa completo de París.

Pues bien, lo primero que os podemos decir es que el rendimiento mejora, pero ni por asomo se aproxima al mínimo exigible que son los 30 fotogramas por segundo constantes. Las subidas y bajadas de ‘frames’ de todas las partes del juego dejan bien a las claras que lo mejor que podría hacer Ubisoft es centrarse en programar bien su Assassin’s Creed Victory de 2015 y dar a este Unity por perdido.

assassin_s_creed_unity_parche_4_framrate_1

Eso sí, recompensando a sus clientes por el perjuicio sufrido (no solo con un juego) y dejando ya de martirizarnos con un ‘update tras otro’. Por que tal cual está Assassin’s Creed Unity es ‘jugable’, puede terminarse y fallos horribles de esos que te atascan en una fase tampoco es que haya, por lo que deberían empezar a centrarse en asegurarse de que van a llegar en condiciones a su próximo título en PS4, Xbox One y PC.

Echadle un vistazo al vídeo y nos contáis, pero ya os avanzamos que el ‘framerate’ ha subido solo entre tres y cuatro fotogramas por segundo en el parche 4 respecto del 3. Otra cosa es que nos parezca suficiente cuando hablamos de que en los momento de mayor exigencia gráfica Assassin’s Creed Unity se coloca en los 23, 24 ó 25.

Lo dicho, mirad el vídeo y nos contáis.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Xonot 23 Dic, 14 14:48

    Lo peor es cuando atraviesa a los personajes, es patetico

    0
    1. chucman 25 Dic, 14 14:50

      Lo peor es q te venden un trainera de la ostia y esperas una movilidad parecida a la de black flag lo compras y te encuentras con una ciudad muy wapa visualmente inpresiona Pero Lo Pierde Todo Con La Lentitud De Movimiento Del Personage Q Se Queda Pegado Donde Le Da La Gana Y En Xbox One Al Menos Se Ralentiza En Muchas Ocasiones Asta El Punto De Q Te Recuerda Al 1 Assasin Creed Y Te Aburres. Se debería de sancionar con una gran multa económica por vender un videojuego a medio y sin terminar y encima 70 euros jamás volveré a comprar un assasin creed sin probarlo bien antes por q da asco.

      0
      1. elbuglione 30 Dic, 14 15:48

        es la norma de Ubisoft… vender juegos de pésima calidad a precios AAA.
        si invirtieran la mitad de lo que invierten en publicidad, hacia el desarrollo, no estaríamos viendo los mamarrachos que vemos…
        lejos quedó ese Ubisoft de calidad. ahora es simplemente una Sociedad Anonima más del montón… o peor.

        0
        1. yoo-tubee 21 Ene, 15 7:08

          jajajajajaja por eso yo no compro ningun juego para PC he jugado los mejores titulos y los peores completamente GRATIS!!!! Mejor contraten una red de 100 megas y se descargan en 2 horas cualquier juego asi descargue esta porqueria de Assassins, pero no me siento mal pues solo me costo 2 horas de descarga jajajajajajajajajajajajajajaja

          0
  2. elbuglione 23 Dic, 14 15:14

    lo que realmente no entiendo, son a los consumidores… que siguen
    consumiendo productos de pésima calidad a precios exorbitantes.

    0
  3. nico 23 Dic, 14 17:33

    una cagadaaa

    0
  4. Ezio Auditore da Firenze 24 Dic, 14 18:20

    Un parche de 7GB para aumentar un mísero fps… no gracias, ahora mismo lo borraré de mi PC.

    0
  5. Anónimo 26 Jun, 15 5:23

    compraros una buena grafica a mi me corre a 50 fps .quereis lo ultimo con una grafica de mierda

    0