PS4 20 Aniversario y la última oportunidad para conseguir una

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

Si te quedaste con ganas de conseguir una PS4 20 aniversario, aún tienes otra posibilidad -o cinco, mejor dicho- PlayStation ha anunciado que todavía se puede conseguir una de las cinco últimas unidades de la exclusiva consola. Estas limitadas unidades cuentan, además, con un elemento que hacen que sean aún más especiales: la solidaridad de varios deportistas de este país, que han querido unirse a esta iniciativa.


Las 375 unidades disponibles para España se pudieron conseguir en una subasta, en la que Playstation donaba los beneficios netos a favor de Juegaterapia y UNICEF. Sin embargo, aquellos que no pudieron hacerse con una de esas consolas podrán pujar a través de Ebay durante los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y unirse a los afortunados que cuentan con una de estas ediciones exclusivas. La subasta se iniciará a las 10:00 horas del viernes 26, y terminará a las 22:00 del martes 30.

Estas cinco unidades contarán además con una serie de objetos con los que algunos de los deportistas más grandes de este país se han sumado a esta causa solidaria:

  • Playstation 4 Edición 20 Aniversario más guantes firmados por los hermanos Márquez.
  • Playstation 4 Edición 20 Aniversario más bota firmada por Pau Gasol.
  • Playstation 4 Edición 20 Aniversario más raqueta firmada por Rafa Nadal.
  • Playstation 4 Edición 20 Aniversario más botas firmadas por Juan Mata.
  • Playstation 4 Edición 20 Aniversario más camiseta firmada por Andrés Iniesta.

El precio de salida de las subastas será de 1 euro y todos los beneficios recaudados durante estos días de subasta se destinarán a UNICEF, para ayudar a los niños que más lo necesitan.

Luciendo el mismo acabado gris que la PlayStation original y empaquetada en una caja conmemorativa, la Edición 20 Aniversario de PlayStation 4 está limitada a 12.300 unidades para todo el planeta. Esta cantidad es un homenaje a la primera producción que se hizo en el mundo de una consola PlayStation (en diciembre de 1994).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios