Sunset Overdrive recibe un nuevo contenido descargable (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

Microsoft ha comunicado que Sunset Overdrive ya cuenta con su nuevo pack de expansión, “Sunset Overdrive y el Misterio de Mooil Rig”. Disponible para descargar en Xbox One desde la Tienda de Xbox por 9,99 euros o como parte del pase de temporada, “Sunset Overdrive y el Misterio de Mooil Rig”incluye multitud de contenido para diversos modos.


“Una vez que hayas descargado el contenido (y hayas completado la misión “Un Nuevo Amigo” en el juego principal), encontrarás una nueva notificación de misión en el mapa que te dirige al cibercafé FizzCo. A partir de ahí, se te encargará rastrear a un viejo amigo, justo antes de navegar por el profundo mar azul para investigar una señal de socorro que emana de una plataforma de la corporación Mooil”, indica el estudio. “Honestamente, no queremos hablar tanto de la historia por miedo a los spoilers, excepto para decir que es igual de emocionante y grande como se puede esperar del equipo de Insomniac Games”.

Junto a esta misión principal, que es la gran inclusión del contenido descargable, el mismo también añade algunas misiones del Escuadrón del Caos, búsquedas y desafíos, dos armas, dos Amplis o dos accesorios estéticos, entre otros.

Para finalizar, Microsoft también ha dejado otro anuncio, aunque no relacionado con este DLC. “Además, y para que estas Navidades puedas demostrar toda tu habilidad en Sunset Overdrive, te hemos preparado el emocionante desafío “Beat the Dev”, que podrás participar a partir del 23 de diciembre para jugar a Escuadrón del Caos con uno de los desarrolladores de Insomniac Games y conseguir un logro único, entre otros premios”, finaliza.

Sunset Overdrive es una de las grandes exclusividades que tiene Xbox One durante estas Navidades. Desarrollado por Insomniac Games, podéis leer un poco más sobre este plataformas a través del siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios