Aprovéchate y consigue Los Sims 4 para PC a mitad de precio

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Las navidades se están convirtiendo en una época prolífica de ventajas y ofertas desmadradas. Sobre todo en el ámbito digital, que es donde las compañías parecen tener un mayor margen de maniobra para controlar los precios y aumentar sensiblemente las ventas en periodos de tiempo mucho más cortos y perfectamente controlados.


¿Y sabéis una cosa? Que estas fluctuaciones en los precios son un buen termómetro para conocer cuál es el grado de éxito conseguido por un juego Y en el caso de Los Sims 4, preocupa ver cómo Electronic Arts ha recurrido a un tijeretazo realmente importante. Ni más ni menos que un 50%. ¿Recordáis algún Call of Duty en los últimos años que haya bajado de los 59€ a lo largo de sus muchos meses de vida?

Así que ahora mismo podéis acceder al link que tenéis más abajo, en la tienda Origin y regalaros por Navidad este Los Sims 4 que es, de hecho, la entrega más avanzada de la franquicia creada en el año 2000 por Will Wright. Un precio que se queda en 29,97€ en la edición Estándar y en 34,97 para la Deluxe.

Los SIms_4_descuento

Es importante que sepáis que esta oferta tiene un tiempo límite y se terminará el día 27 de diciembre a eso de las 17h., por lo que no os quedan muchas jornadas para pensarlo demasiado. Eso sí, recordad que son versiones digitales y que se deben comprar a través de la tienda online de Electronic Arts.

Los Sims 4 salió a la venta el pasado mes de septiembre y supuso un extraño regreso de la franquicia, que pasó de un concepto bastante amplio dentro de un mundo relativamente abierto con Los Sims 3, a un diseño más pequeño, extremadamente limitado con barrios muy cortos respecto de lo que habíamos visto en entregas anteriores.

Si queréis leer el análisis completo de Los Sims 4 para PC, podéis acceder desde aquí.

Fuente: Origin

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. xavi 25 Dic, 14 1:22

    aunque sea gratis, no gracias!!!

    0