Compra Resident Evil HD Remaster en PS3 y te lo llevas gratis en PS4

Escrito por Redacción
PS3
1

Eso del ‘cross-buy’ es un invento genial que desde que Sony lo inventó para sus PS3 y PS Vita, ha dado bastante juego y en Capcom tienen claro que siempre que utilicemos la misma cuenta de PllayStation Network, podremos hacernos con las dos versiones de Resident Evil HD Remaster en PS3 y PS4 al precio de una sola.


Al menos así ha aparecido en las PlayStation Store de EE.UU. y México, donde es posible ver la oferta de que al comprar uno nos llevamos el otro de regalo si reservamos el juego ya mismo. En el caso de la tienda en España esta misma mañana todavía no aparecía esta oferta por lo que veremos a lo largo de los próximos días cómo evoluciona el tema.

Tened en cuenta que Resident Evil HD Remaster saldrá a la venta el próximo 20 de enero de 2015 y hasta entonces todavía habrá tiempo para que las filiales de toda Europa se hagan eco de esta promoción, que se ha repetido en muchos casos a lo largo de los últimos tiempos. Incluso con títulos que no eran exclusivamente desarrollados por Sony, como es este el caso.

resident_evil_hd_13

Resident Evil HD Remaster es la nueva interpretación del primer título de la franquicia que llegó a PSX en 1996 y que nos cuenta la misma historia, aunque cambiando sensiblemente algunas cosas importantes. La que más es el aspecto gráfico, que ha sido remozado para que tenga buena pinta a FullHD, es decir, a 1080p.

Además de eso, que salta a la vista en las muchas comparativas que hemos venido publicando, se ha añadido sonido 5.1, escoger entre una relación de aspecto de la pantalla de 4:3 (la original de PSX y, después en 2002, Gamecube) o 16:9, un control mejorado que alterna entre el original y otro completamente libre, así como nuevos ‘skins’ para sus protagonistas, los míticos Jill Valentine y Chris Redfield.

Fuente: PlayStation Store (México)

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. EdgarRui2 11 Ene, 15 23:41

    Alguien me dice porque en la psn de ps4 no me sale nada del juego? ni siquiera me sale proximamente.

    0