Dragon Age Inquisition para PC, ahora con un 30% de descuento

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Electronic Arts está celebrando la Navidad a lo grande, con algunos descuentos impresionantes para juegos que son auténticas novedades que apenas llevan un mes en el mercado y que, además, representan a lo mejorcito que ha llegado para PC (y consolas) a lo largo de este año 2014 que pronto va a terminar.


Así que si sois usuarios de PC y queréis pasar estos días disfrutando de un RPG ‘made in Bioware’, seguramente que no tenéis otra opción que comprar este Dragon Age Inquisition que ha cosechado grandes críticas y que viene a cerrar la mítica trilogía iniciada hace algunos años por Dragon Age Origins.

Si vais ahora mismo a la web de Origin, o a través de la aplicación de escritorio, o a nuestro link de más abajo, podréis encontrar la Edición Estándar a un precio de 40,16€ y la Digital Deluxe por 46,86. La diferencia entre ambas es que esta última añade contenido en formato digital de regalo, especial para disfrutar tanto dentro de la aventura como dentro de su modo multijugador. ¡Ah!, y recordad que esta promoción tiene una fecha límite que termina el próximo día 27 de diciembre a eso de las 17h.

Dragon_Age_inquisition_pc_descuento

Ese contenido especial de la versión más cara incluye los packs Arsenal Llamas de la Inquisición, Armadura Llamas de la Inquisición, Montura con armadura Llamas de la Inquisición, Cofres de Dragon Age multijugador edición de lujo, Trono en Feudo Celestial, Halla del venado rojo, Unicornio de la ciénaga y la banda sonora original compuesta por Trevor Morris.

Dragon Age Inquisition ha supuesto la culminación de una manera de hacer videojuegos muy particular por los chicos de Bioware, que han añadido algunas cosas nuevas a un desarrollo que ya pensábamos que estaba más que trillado: elementos de estrategia, gestión de recursos pero, sobre todo, muchas misiones, muchas conversaciones y combates contra decenas de enemigos que hacen de este juego uno de los más grandes e importantes del año.

Si queréis leer el análisis completo de Dragon Age Inquisition para PS4, Xbox One y PC, podéis acceder desde aquí.

Fuente: Origin

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios