Las demos de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa disponibles para todos

Escrito por Redacción
3DS
0

Nintendo poquito a poco va abriendo el abanico de oportunidades para probar sus juegos antes de comprarlos. No es algo que haya estado haciendo con mucha alegría en los últimos tiempos, pero por suerte se ha lanzado y ya disponemos de algunas ‘demos’ realmente interesantes en la eShop de su consola portátil.


Y en el caso de estos Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa hay que recordar que ya existía una ‘demo’ pero que estaba restringida su descarga a los programas de fidelización de la compañía o a invitaciones puras y duras desde Nintendo, que se encargaba de mandar códigos que canjear más tarde en la eShop.

Pues bien, ahora esa limitación se ha terminado y ya tendrmeos la oportunidad de bajarnos esa ‘demo’ para probar un bocadito de estos Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, ‘remakes’ de aquellos míticos juegos de Game Boy Color de hace más de una década que, como es lógico, en su paso a las 3D han ganado mucho. Bastante.

pokemon_rubi_omega_zafiro_alfa

Además, es importante decir que el contenido de estas ‘demos’ es realmente exclusivo ya que visitaremos escenarios inéditos, nunca vistos antes en los juegos e incluso ‘mega evoluciones’ Pokémon con las que conseguir una mayor ventaja en los combates. Si nos decidimos a comprar el juego completo pasado el periodo de prueba, tendremos la oportunidad de importar en nuestra partida algunas de esas cosas especiales, como una ‘mega evolución’ de Glalie.

Si fuiste uno de los afortunados que se la descargaron gracias a una invitación o un código enviado por Nintendo, que sepas que esta ‘demo’ es idéntica a la que tendrás en tu consola, por lo que no cambia nada y no es necesario que vuelvas a descargarla de nuevo.

Si queréis leer el análisis completo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa para Nintendo 3DS, podéis acceder desde aquí.

Fuente: Nintendo

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios