Platinum Games prepara una sorpresa para esta madrugada

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

Esta madrugada se presenta entretenida para Platinum Games. Los creadores de Bayonetta han comentado a través de las redes sociales que tienen preparado un regalo. “Mañana es Navidad y Rodin tiene preparado un regalo para todos vosotros, estad atentos a nuestra cuenta oficial de Facebook”, indica el estudio a la par que hace alusión a Rodin, uno de los personajes secundarios de Bayonetta.


De esta manera, ya sabemos que el mensaje va dedicado para la bruja más famosa de los videojuegos. De hecho, una nueva publicación se ilustra con el carismático personaje ataviado con un gorro de Papá Noel, por si alguno se preguntaba a qué se refería el estudio japonés. “¿Todo el mundo preparado? ¡Santa está llegando!”, inciden en la última publicación a la que hacíamos referencia.

Esperemos que este anuncio sea más contenido adicional para Bayonetta 2, que aporte más misiones y novedades jugables. Con este 2014 ya casi concluido, se puede decir que Bayonetta 2 ha sido uno de los grandes juegos de este año. Sin ir más lejos, estuvo compitiendo codo con codo contra Dragon Age Inquisition, la aventura de Electronic Arts que finalmente se llevó el premio a Mejor Juego del Año.

bayonetta_2_690 (5)

Aunque Bayonetta es actualmente la saga con más nombre dentro del estudio, Yusuke Hashimoto, director de Bayonetta 2, ha aclarado que su equipo tiene otro juego entre manos del que todavía no se sabe nada. De acuerdo a la información facilitada -que es bastante escasa-, esta producción es triple A y está enfocada a las principales consolas del mercado, lo que ha provocado que el estudio esté repartido en varios proyectos.

El otro que sí se conoce es Scalebound, una exclusivividad para Xbox One presentada en el pasado E3 2014 y del que tampoco sabemos mucho más. Esperemos que el comienzo del 2015 nos desvele detalles de los dos proyectos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios