Pronto sabremos por qué tanto silencio alrededor del nuevo Gravity Rush

Escrito por Redacción
PS Vita
0

Estamos ante uno de los mejores juegos que han salido en la historia de PS Vita y como era de esperar, muchos pidieron a gritos que tras aquella maravilla, llegara una continuación que profundizara en su divertido modo de juego e ideas que flirteaban con un mundo totalmente al revés, ¿sin gravedad?, donde era posible jugar en cualquier postura y cualquier posición.


El caso es que en el pasado Tokio Game Show conocimos que ese Gravity Rush 2 (o como se llame) está en desarrollo, pero no trascendieron muchos más datos. Cosa que hizo sospechar a muchos si ese silencio se debía a que era mejor no mostrar nada por que las cosas no iban excesivamente bien o justo por lo contrario.

Pero ha sido la directora del juego, Keiichiro Toyama, la encargada de arrojar algo de luz sobre el misterio hace unos días, en el último número publicado de la mítica revista Famitsu, donde vino a declarar ante la pregunta de si era posible conocer nuevos datos, que “Hemos estado reservando toda la información sobre el nuevo juego de Gravity Rush, pero una vez que lo enseñemos al mundo, creo que van a comprender por qué les hemos hecho esperar”.

Gravity-Rush-preview2

Así que no hay nada que temer por que todo parece atender a una estrategia medida para enseñarlo como merece cuando llegue el momento. ¿Tan espectacular va a ser? ¿Qué podemos esperar que añadan para hacer todavía mejor esta continuación respecto del juego original? Pues si dejamos a un lado el apartado gráfico, que presumiblemente podría ser sensiblemente mejor, los principales cambios estarán en las mejoras que añadirán a la ingravidez y los movimientos de la protagonista.

Y es aquí donde se espera que metan nuevas cosas: en los escenarios, en los tipos de misiones que podremos completar e incluso en en la organización de la historia que, recordemos, era uno de los puntos fuertes de un juego que, sin duda, pasará a la historia de PS Vita… y de los videojuegos. ¿O no?

Fuente: Siliconera

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios