El Pillar of Autumn de Halo, construido con piezas de Lego

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

Seguro que muchos de los que venís jugando con Halo desde sus comienzos os acordaréis, con el simple hecho de mentarlo, qué es el Pillar of Autumn. Esa espectacular nave nodriza de la UNSC donde el Jefe Maestro pasaba algunos de los momentos más importantes dentro de la historia de la franquicia.


Y no hay nada como tener pasión, dinero y tiempo para construir ese Pillar of Autumn entero con piezas de Lego para conseguir una maqueta de 2,15 metros de largo y cerca de 100 kilos de peso. Una mole gigantesca que servirá para que algún apasionado de la franquicia llene su casa con una de las creaciones más bestias que hemos visto en los últimos tiempos.

El caso es que este Pillar of Autumn de Halo tiene detrás mucho trabajo e inversión. Mirad. Su dueño ha necesitado de 3,5 años para construirla y por el camino se ha dejado 7.000$ del ala, que tampoco está nada mal. Lo que hace que estemos ante una pieza de coleccionismo que algún ‘loco del Jefe Maestro’ estaría dispuesto a comprar. Aunque por desgracia, eso no podrá ocurrir…

halo_pillar_of_autum_lego_4

El nivel de detalle que ha alcanzado es realmente minucioso, con todo lo que tiene la nave perfectamente reflejado y con un grado de perfeccionismo que podéis comprobar gracias a la galería de imágenes que os hemos dejado justo aquí debajo y que os muestran partes tan increíblemente bien montadas como las toberas de la parte posterior, o las cañoneras laterales e incluso los compartimentos de carga, esos que alguna vez hemos recorrido con el Jefe Maestro.

¿Os gusta? Pues os debemos contar un secreto. Y es que en el traslado de vuelta a casa tras una visita a Seattle, este Pillar of Autumn sufrió algunos daños importantes y su dueño parece que ha tirado la toalla y no la reconstruirá. Eso sí, en su lugar y con las piezas que ha utilizado, avanza que “fabricará una nave distinta […] de un universo diferente al de Halo”.

¡Vaya palo! ¿No?

Fuente: Mocpages

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios