Rockstar lanza por fin GTA Chinatown Wars para Android

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Ha tardado pero al final la espera ha merecido la pena, ya que Rockstar se ha puesto en paz con los usuarios de Android al publicar su GTA Chinatown Wars con algo de retraso respecto de otras plataformas como iOS. Fue el pasado día 19 pero no por ello vamos a dejar de celebrar este advenimiento justo cuando hoy celebramos el día de Navidad.


Desde ahora mismo si lo queréis conseguir, tenéis GTA Chinatown Wars para Android disponible en la Google Play Store a un precio de 2,69€, viene con los textos traducidos a varios idiomas, entre ellos el español, la descarga pesa 882 megas y solamente pone como requisitos técnicos que tengamos instalado Android 4.0 en nuestro terminal (smartphone o tablet).

Hay que decir que este GTA Chinatown Wars es un título que salió en el año 2009 esclusivamente para Nintendo DS, aunque con el paso de los meses acabó llegando a otras portátiles como PSP, etc. Su principal virtud es que supone un claro homenaje a los dos primeros juegos de la franquicia que todavía no conocían las 3D tal cual las vimos más tarde en GTA III, y ofrecía una perspectiva cenital de la acción muy divertida.

S-QtEsrPXW5neUTb6sqVgmBhMljt8GraCwDBwknPFYZifj23B9rYOUA7CjpVsNJ0Y4A=h900

Aunque no cuenta la historia con esas ‘intros’ tan espectaculares ‘made in Rockstar’, en esta ocasión nos enteraremos de lo que pasa en el juego a través de un sistema de viñetas, como si se tratara de un cómic donde vamos viendo todo lo que pasa en el argumento.

Aunque limitado por la consola para la que fue diseñado, guarda en su esencia todas las características clave de un GTA. Ya sabéis: una ciudad entera que podremos visitar, muchas misiones, cientos de coches que ‘agenciarnos’, personajes, armas y un grado de libertad mucho más amplio que el de la gran mayoría de desarrollos que podemos disfrutar en una plataforma móvil.

Si lo queréis descargar, justo aquí debajo os dejamos el link a la tienda de Google.

Fuente: Google Play Store

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios