Temple Run VR llegará gratis con la compra de las Samsung Gear VR

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Oculus Rift empezó como un dispositivo que en Kickstarter recaudó 10 veces más de lo que necesitaba en septiembre de 2012, lo que le permitió seguir adelante con sus ideas: realidad virtual y llevar estas gafas especiales hasta el último rincón del mundo. Pero por desgracia, para llegar a tanto, hacía falta el impulso del dinero de una empresa mayor. Y Facebook entró en escena.


Os cuento todo esto por que esa Oculus de Facebook tiene mucho que ver con estas Samsung Gear VR que los coreanos, padres de los smartphones y tablets Galaxy, ya han lanzado en algunos territorios de todo el mundo y que llegarán con una grata sorpresa ‘jugable’ de regalo: Temple Run VR.

Una versión del clásico ‘runner’ para smartphones donde cambiaremos la perspectiva típica de ver al personaje en tercera persona por otra completamente subjetiva, ‘first person’, y que nos permitirá incluso girar la cabeza (mirad la pantalla justo aquí debajo) para ver cómo nos persiguen esas bestias que durante la partida del clásico no se solían ver.

temple_run_vr_gear_vr

Este Temple Run VR será completamente gratuito para los compradores de las Samasung Gear VR que, recordemos, ha sido diseñada con el consejo de Oculus y que, además, gozará de una tienda específica de aplicaciones y juegos diseñados para estas gafas de realidad virtual a las que tendremos que añadir un Galaxy Note 4 en su interior.

samsung_gear_vr

En esa tienda no solo habrá juegos, sino que hay planes para lanzar servicios de compra de películas en 3D y todo tipo de contenidos especiales, como esas experiencias inmersivas que servirán para darle sentido a una tecnología que está por ver todavía que en un futuro pueda ser de dominio público.

¿Vosotros creéis que la realidad virtual acabará invadiendo nuestras casas tanto en el ámbito de los ordenadores como en el de las consolas? Recordad que Sony está ahí desarrollando sus Project Morpheus que, la verdad, tienen muy buena pinta. Contadnos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios