Tomb Raider y Lara Croft, de ofertas navideñas para iOS en iTunes

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Como sabéis, las teblets y smartphones están sirviendo para que en los últimos años proliferen los homenajes y los retornos a la vida de algunos de los juegos más clásicos de toda la historia. Y como Lara Croft y Tomb Raider pertenecen a ese grupo, pues Square Enix ha querido darnos una alegría.


Y es que tenéis disponible en la App Store de Apple nada más y nada menos que un ‘Paquete de Tomb Raider con Lara Croft‘ que os va a dejar sin habla, por lo mucho que hay en él de historia viva de los videojuegos: Tomb Raider (el original de 1996), su continuación Tomb Raider II y Lara Croft and the Guardian of Light, el primero de esos ‘spin-off’ que ahora cuenta con una continuación espiritual llamada Lara Croft and the Temple of Osiris.

Estos tres juegos los tenéis desde ya mismo por solo 4,99€, que no es un precio descabellado si queremos recuperar viejas sensaciones de cuando Lara Croft llegó por vez primera a nuestras vidas, que era justo en el momento en el que el PC daba sus primeros pasos en los títulos 3D con aquellas ‘tarjetas aceleradoras’ y PlayStation todavía pugnaba con Saturn para ver cuál sería la más vendida.

lara_crooft_tomb_raider_pack_ios_1

Recordad que en el caso de Lara Croft and the Guardian of Light, el tipo de juego es más dinámico, está pensado para cooperar con otros personajes y divierte con una perspectiva isométrica de esas que suelen gustar a los ‘gamers’ que vivieron los primeros pasos de la historia de los videojuegos en los 80.

Los tres títulos son compatibles tanto con iPhone como con iPad aunque es obligatorio tener un dispositivo con iOS 7 instalado, al menos. La descarga completa de los tres juegos no es pequeña, ya que entre todos se comerán cerca de 1,46 gigas de espacio en vuestro móvil o tablet. Por lo que si vais a probarlos, casi que lo mejor es ir uno a uno… ¿no os parece?

Fuente: iTunes

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios