La demo de Final Fantasy XV está al 80 por ciento

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

El próximo mes de marzo verá la luz la demo de Final Fantasy XV y desde Square Enix no están dejando cabos sueltos. De acuerdo a Hajime Tabata, director de la producción, ésta se encuentra actualmente al 80 por ciento de su desarrollo, y todo lo que queda es optimizarla adecuadamente para los diferentes sistemas.


Además de esta información, Tabata también ha dado multitud de detalles sobre la esperada demo, que durará entre tres y cuatro horas. El primero de ellos es que parte del último tráiler será jugable en el Episodio Duscae -nombre que recibe el episodio que jugaremos en la demostración-. La lucha del Titán mostrada es parte de un encuentro multitudinario y masivo entre diferentes ejércitos, hasta tal punto que veremos cómo caen aliados y enemigos sin mesura alguna durante la partida.

Otro de los temas muy comentados es si en la demo tendremos la posibilidad de explorar un ampliado mapeado. La respuesta es sí: el escenario será muy extenso y podremos recorrerlo libremente. Gracias a ello, adquiriremos conceptos claves del juego, como la los elementos del entorno, los tutoriales bases para cada batalla e incluso el enfrentamiento contra algún jefe “final” (como ocurrirá con Behemoth).

final_fantasy_XV_690 (3)

Para finalizar, aquí van una serie de puntos que también tendremos la oportunidad de probar: el mapa incluye montañas, lagos y otros elementos de interés que enseñarán el potencial del juego; la noche será muy oscura y lúgubre, ya que el equipo quiere dar miedo a través de la noche (el miedo a lo desconocido y a qué tendremos delante); y se puede acceder al lado que aparece en el tráiler anterior citado.

Recordad que la demo de Final Fantasy XV estará disponible, exclusivamente, a través de Final Fantasy Type-0. Sólo los usuarios que adquieran el juego tendrán acceso a esta demostración jugable.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios