Las remasterizaciones toman el calendario para 2015

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

NeoGaf es un lugar donde lo mismo te cuelan el “fake” más grande de todos los tiempos, que igual te sacan una exclusividad que se termina confirmando. En esta ocasión, los rumores proceden de una fuente que suele acertar con toda la información que publica, que tiene como principal sujeto a las remasterizaciones.


Para empezar con esta oleada de remasterizaciones que estarían por llegar durante 2015 y 2016, la primera tiene como protagonista a Metal Gear Solid. De acuerdo a esta información, Metal Gear Solid HD Collection llegaría para PC en estos dos años, algo bastante factible teniendo en cuenta que Konami está lanzando para compatibles todos los juegos de su catálogo (sin ir más lejos, hace una semana recibimos Ground Zeroes en PC, título que actualmente se encuentra en rebaja en Steam).

Square Enix también continuaría con la temática de las remasterizaciones con Final Fantasy XII HD. Después de la buena acogida que han sufrido FF X y FF X-2, la compañía nipona lanzará para PlayStation 4 su duodécima entrega en alta definición. De igual manera, Xenosaga Collection HD será una realidad, así como una entrega de Dragon Quest que ha calado en todo el mundo (y con estas indicaciones todo apunta a que será Dragon Quest VIII).

final_fantasy_xii_2_690 (1)

Más allá de estas remasterizaciones, también hay otros juegos en desarrollo de manera totalmente nueva. Por ejemplo, Konami trabaja en una nueva entrega del clásico Suikoden; Superman llegará al mundo de los videojuegos gracias a una nueva producción; y SEGA ya trabaja en la nueva producción de Virtua Fighter, además de una IP que llegará exclusivamente en sistemas PlayStation.

Hay muchos más rumores publicados por esta fuente, aunque como nosotros mismos hemos indicado, se tratan sólo de rumores e hipótesis -aunque algunos ya se han comentado incluso por fuentes oficiales, como es el caso de FF XII HD.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios