Nintendo recuerda que Network Premium finaliza el 31 de diciembre

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

Que Nintendo lleve a cabo alguna promoción durante estas fechas no es ninguna novedad. La compañía japonesa lleva realizando este tipo de actos desde hace muchos años, y en este 2014 ha querido recordar que la promoción Network Premium Promotion terminará el próximo 31 de diciembre.


Se trata de un programa de fidelización especial disponible exclusivamente para los propietarios de un Wii U Premium Pack con un Nintendo Network ID registrado (en cuyo país de residencia esté disponible el servicio de Nintendo eShop). Con cada compra de software o contenido adicional, o el canje de códigos de descarga por software descargable o contenido adicional en la Nintendo eShop de tu Wii U, podrás conseguir puntos a razón de 8 puntos por cada euro que cueste la correspondiente descarga de Nintendo eShop.

Se requiere un mínimo de 500 puntos para poder realizar un canje. Una vez que hayas conseguido 500 puntos, inicia sesión en el sitio web de Nintendo Network Premium con tu Network ID y tu contraseña para obtener tu código de activación. El código de activación te servirá para añadir fondos equivalentes a 5 euros a tu Nintendo Network ID en Wii U o a tu cuenta de Nintendo eShop en Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL.

wii_u_690

Recordad: sólo las compras y códigos de descarga elegibles usados en la eShop de Wii U antes del 31 de diciembre de 2014 se podrán acoger a esta promoción. La fecha límite para canjear tus puntos por un código de activación es el 31 de marzo de 2015.

Si habéis adquirido la plataforma de sobremesa de Nintendo y algún que otro juego, no dudéis en canejarlos cuanto antes para acceder a todos los beneficios de esta promoción. Eso sí, Nintendo podría haber dejado unos cuantos días más, concretamente hasta después de la semana de Reyes -como hizo el pasado año con Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios