No Man’s Sky apunta a 2015 como año de lanzamiento

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

No Man’s Sky es uno de los juegos más esperados por todos los usuarios, y gracias a Sean Murray, director de Hello Games (estudio desarrollador de la producción), hemos sabido que el juego llegará en 2015 si nada se tuerce -que ya sabéis cómo son los procesos de producción.


“Este ha sido un año muy diferente para nosotros. A estas alturas el año pasado, estaba preocupado por si nadie veía nuestro tráiler de presentación, y ahora sólo me preocupa si seremos capaces de vivir con la expectación de algunas personas”, indica en el blog de Sony. “Personalmente voy a desaparecer en 2015, probablemente en cuanto el juego salga. Sólo quiero centrarme en la programación, algo que sin duda prefiero en lugar de hablar con la prensa, que es lo que he hecho un montón durante este mes”.

En cuanto al juego, Murray también hizo un repaso a todo lo acontecido durante este año. “Si quieres saber más sobre el juego, hay un montón de vídeos nuevos de No Man Sky para ver. Mostramos el título en los premios. A continuación lo enseñamos en la PlayStation Experience, y finalmente nos tiramos un concierto con la 65daysofstatic, la banda que va a hacer nuestra banda sonora”, resalta.

no_mans_sky_690

“También hemos estado en la portada de Game Informer, que fue un gran momento para mí (es la primera vez que un juego indie aparece). Ellos hicieron un montón de vídeos y a la gente le gustó. Ahora, en realidad no he visto ninguno de estos, pero vi algunos gifs animados de mi cara mientras navegaba por NeoGAF, por lo que fue suficiente para mí”, puntualiza. “Ha sido un año increíble. Ahora vamos a centrarnos en terminar No Man’s Sky, pero quiero que sepáis lo mucho que valoramos cada mensaje que nos enviáis. Gracias. Esto significa mucho para mí y el equipo”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios