The Order 1886 estrena nuevo vídeo por Navidad

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

The Order 1886 puede ser, sin lugar a dudas, uno de los juegos más esperados de PlayStation 4 para este inminente 2015. Con una consola que necesita exclusividades con bastante celeridad, la obra de Ready at Dawn se presenta como ese primer gran remedio al problema, y para aumentar un poco el hype de los jugadores el estudio ha mostrado un nuevo tráiler.


Para ello, Ready at Dawn ha elegido el marco navideño como foco contextual, y eso se puede dilucidar a los pocos segundos de escuchar la canción, un clásico de la Navidad aunque “revisionado”. “Tenemos la Navidad y Año Nuevo encima, por ello queremos enviaros a todos nuestros mejores deseos y dejaros con un regalo especial de The Order 1886. ¡Felices Fiestas!”, indica el estudio junto al vídeo de esta noticia.

A pesar de que el tráiler no enseña nuevos aspectos del juego, los jugadores hemos podido ver -nuevamente- algunas de las características claves del mismo. Por ejemplo, la ambientación victoriana inglesa que tan bien le queda a la producción, así como el asalto que los soldados realizan al cepelín. Con este último caso en particular, destacar que todas las cinemáticas que aparecen son las mismas que ya pudimos ver muchos periodistas hace unas semanas, cuando recibimos la beta del juego –y de la que os pudimos hablar en este artículo.

El tráiler no es más que otro aperitivo de esta esperada producción que verá la luz el 20 de febrero de 2015. Igualmente, recalcar que seguimos sin datos sobre qué son esas extrañas criaturas mutantes que aparecen, ya que en la misión del teledirigible tampoco se da información sobre las mismas. Habrá que esperar hasta nuevos detalles o que el juego se ponga a la venta en menos de dos meses.

Esperemos que Ready at Dawn realice un gran trabajo como con los GoW de PSP.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios