Level-5 apuesta por algo “diferente” para el próximo 2015

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

Level-5 es uno de los mejores estudios japoneses actualmente. Sus producciones están realizas con mucho mimo y tacto, y gracias a esas virtudes consiguen sus éxitos: su última producción, Yokai Watch 2, ya está entre los 10 juegos más vendidos de la historia de Japón (contando todas sus ampliaciones, todo sea dicho).


A pesar de las hazañas conseguidas en los últimos tiempos, el estudio nipón se ha desmarcado con unas declaraciones muy particulares y, hasta cierto punto, sorprendentes. De acuerdo a éstos, para el 2015 están preparando un juego totalmente “diferente” a lo que nos tienen acostumbrados (que suelen ser JRPGs de corte clásico y con un preciosista y detallado apartado gráfico).

A estas alturas del año que viene creo que tendremos en el mercado algo que será diferente, no sólo con respecto a Yokai Watch, sino con respecto a todo lo que hemos presentado hasta ahora. 2015 será un gran año de cambio para nosotros, será un año en el que nos acompañará un éxito más grande que el de Yokai Watch”, indica Akiro Hino, jefe de Level-5, al medio Wedge Infinity. Hino no quiso dar más detalles en cuanto a la producción, aunque quedó confirmado intrínsecamente -gracias a sus palabras- que este juego ya se encuentra en desarrollo y saldrá en 2015.

ni_no_kuni_690 (1)

Hay muchas ganas de ver lo que nos tiene preparado este estudio japonés. Al fin y al cabo, Level-5 ha parido durante los últimos años producciones del nivel de Ni No Kuni, uno de los mejores JRPG -si no el mejor- de todo el catálogo de PlayStation 3. De igual manera, tiene multitud de aventuras en su haber, como el genial Dragon Quest VIIII o Rogue Galaxy, ambos para PlayStation 2.

Habrá que esperar unos meses para conocer los detalles de este nuevo proyecto. Esperemos que suelten información a los jugadores dentro de poco.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios