Dragon Ball Xenoverse explica las razas que tendrá (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

El lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse está a la vuelta de la esquina y Bandai Namco sigue desvelando nuevos detalles del juego, desde los enemigos que estarán presentes hasta las diferentes razas que harán acto de aparición en el juego.


Mira y Towa [antagonistas creados de la aventura] no se traen nada bueno entre manos y están causando muchos más problemas de lo esperado”, indica el estudio en su comunicado de prensa. “¡Gracias a sus poderes demoníacos, Towa ha conseguido controlar a Freezer, Célula y Buu pequeño y transformarlos en unos terribles villanos con una fuerza nunca antes vista! Esta inesperada evolución de los archienemigos de Goku y sus amigos será una dura prueba que los jugadores deberán superar”.

“¡Además de estas terroríficas transformaciones, Super A-17 y Goku Dios también se unen al ya impresionante plantel de personajes legendarios del juego!”, puntualiza.

Por otro lado, se han desvelado las diferentes razas que aparecerán en el juego. La primera de ellas, y como no podía ser de otra forma, son los saiyans. Éstos tendrán poca salud, un gran ataque y la característica básica de todo saiyan: cuanto menos salud, más poder de ataque; y cuantas más veces mueran, más poder de ataque tendrán al resucitar.

Otra especie serán los terrícolas, con parámetros de ataque y defensa equilibrados, y con el Ki rellenándose de manera automática y con más fuerza cuando esté a tope. Los humanos gozarán de equilibrio, y los namekianos y majin, robustez: los primeros tendrán poco ataque pero mucha salud y defensa -así como la capacidad de regenerar vida cuando ésta se acaba-; y los segundos se caracterizarán por contar con mucha fortaleza.

Para finalizar, los personajes de la raza de Freezer serán los más rápidos, resistentes a los ataques de energía y con unos devastadores ataques de Ki (aunque bastante débiles en el cuerpo a cuerpo).

Dragon Ball Xenoverse llegará a Europa, Oriente Medio y Australasia el 13 de febrero, para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. La versión de Steam se lanzará el 17 de febrero.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Capitán Jack Sparrow 30 Dic, 14 9:53

    Ahora que sé que habrá una versión de Steam, mejor lo pirateo en vez de comprarlo en la versión BETA de las consoluchas disque “next-gen”.

    0