Call of Duty Advanced Warfare, líder en Reino Unido

Escrito por Nacho Requena
3DS
1

El top de ventas británico ya cuenta con la última lista semanal de este 2014. Después de un año con muchos cambios, el TOP 10 se cierra con un título que lleva en los puestos más altos desde que salió. En efecto, Call of Duty Advanced Warfare es el líder final de este 2014.


La producción editada por Activision-Blizzard y desarrollada por Sledgehammer Games contaba con muy poco apoyo esta temporada en las tiendas, ya que el cansancio de la saga es más que palpable. Sin embargo, y a pesar de que los títulos colocados en las estanterías son menos que CoD Ghosts a estas alturas, la franquicia sigue cosechando buenos niveles de ventas y, lo que es más importante, la calidad del producto es superior a sus antecesores, hecho que ha de agradecerse por parte de la comunidad.

La medalla de plata de esta última semana se la lleva un juego que, curiosamente, también estaba en lo más alto a finales del pasado 2013. Rockstar Games consigue que Grand Theft Auto V, en su versión remasterizada para PlayStation 4 y Xbox One, ostente la segunda posición de este ránking -a pesar de que todavía queda por salir la correspondiente edición para PC, que no verá la luz hasta bien entrado el próximo mes de enero.

Para finalizar, Electronic Arts y su FIFA 15 cierran el TOP 3 de este 2014. El simulador futbolístico del estudio canadiense ha contado con numerosas críticas este año, pero sigue consiguiendo muy buenas ventas en todo el mundo -a pesar de que su principal competidor, PES 2015, también lo ha hecho bastante bien.

El listado completo podéis verlo a continuación. La primera lista de 2015 se antoja similar.

call_of_duty_advanced_warfare_impresiones_gamerzona03

  1. Call of Duty: Advanced Warfare
  2. Grand Theft Auto V
  3. FIFA 15
  4. Assassin’s Creed: Unity
  5. Far Cry 4
  6. The Crew
  7. DriveClub
  8. Minecraft: Xbox Edition
  9. Minecraft: PlayStation Edition
  10. LEGO Batman 3: Más allá de Gotham
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Salvador Guerrero 29 Dic, 14 17:47

    Y que le ven a MineCraft?

    0