Halo 5 Guardians presenta sus diferentes ediciones

Escrito por Nacho Requena
Juegos
3

Microsoft ha desvelado nueva información en torno a Halo 5 Guardians. En esta ocasión, la compañía norteamericana ha presentado oficialmente las diferentes ediciones que aparecerán cuando el juego se ponga a la venta. De igual manera, también recuerdan que desde hoy mismo se podrá jugar a la beta multijugador del juego por primera vez.


“Halo 5 Guardians, que estará disponible en exclusiva para Xbox One en otoño de 2015, continúa la historia del Jefe Maestro e introduce un nuevo personaje central en el universo Halo: el Spartan Locke. Los planetas-colonia sufren un ataque inesperado, y con ello la paz estalla en mil pedazos”, destaca Microsoft en el comunicado enviado. “Cuando el mayor héroe de la humanidad desaparece, el Spartan Locke debe dar caza al Jefe Maestro y resolver un misterio que amenaza a toda la galaxia”.

Junto a estos detalles, ya conocidos por todos, se destacan las tres ediciones de Halo 5 Guardians con contenido exclusivo, que estarán disponibles para reservar en los establecimientos habituales:

  • Edición Estándar: juego Halo 5 Guardians y póster exclusivo, sólo para los usuarios que hagan su reserva. Disponible por 64,99 euros.
  • Edición Limitada: todo lo que incluye la Edición Estándar, con nuevo contenido digital para mejorar el combate Spartan y artículos exclusivos en una caja metálica única. Disponible por 99,99 euros.
  • Edición de Coleccionista: todo lo que incluye la Edición Limitada y más contenido adicional, entre el que destaca una estatua conmemorativa numerada, diseñada por 343 Industries. Se desvelarán más detalles sobre el diseño próximamente. Disponible por 249,99 euros.

halo_5_guardians_655 (1)

Tomando como base el “mítico multijugador” de la franquicia, la Beta Multijugador4 de Halo 5 Guardians está centrada en partidas 4 contra 4, y representa solo una pequeña parte de los “épicos planes que 343 Industries tiene para el multijugador de Halo 5 Guardians”.

Los fans que adquirieron o adquieran Halo The Master Chief Collection tendrán acceso a partir de hoy a la Beta Multijugador. Los jugadores podrán llevarse el contenido desbloqueado en la beta multijugador al juego final, cuando salga en otoño de 2015.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. NECROSIS 30 Dic, 14 4:58

    Hahahahahahahahahaha.

    0
  2. MINOCHIA 30 Dic, 14 23:22

    QUE LE PASA POR ESO TENEMOS TANTA PIRATERIA EN EL MUNDO COMO 250 EUROS ESTAN LOCOS O QUE, QUE NO MAMEN

    0
    1. djtripio 05 Ene, 15 0:37

      es la edición coleccionista, compra la edicion estandar si esta muy cara aprende a leer, nadie te obliga a comprar el juego en todo caso

      0