Resident Evil Zero también contará con una remasterización

Escrito por Nacho Requena
Generales
2

Capcom ha puesto la directa con las remasterizaciones de Resident Evil. ¿La peculiaridad del asunto? Pues que esta última remasterización se le ha escapado de la manera más tonta posible: a través de una captura de pantalla en su página web oficial. Según ésta, Resident Evil Zero contará con una edición en HD.


Todo ha ocurrido de la siguiente manera. En la web japonesa de Resident Evil -concretamente Biohazard, nombre que recibe allí la saga-, Capcom ha ofrecido a todos los jugadores que hayan reservado la remasterización del primer Resident Evil una serie de fondos de pantalla para PlayStation 3 y PlayStation 4. Hasta aquí todo normal, pero es que uno de los fondos de pantalla es de Resident Evil Zero con un nuevo apartado gráfico, es decir, uno totalmente diferente al original y, curiosamente, parecido al de las remasterizaciones.

Desde Capcom no han aclarado si se trata de un simple fondo de pantalla o, como todo indica, si es verdaderamente la remasterización de Resident Evil Zero (a esta hora, la captura de pantalla sigue en la página web). Teniendo en cuenta que en poco más de un mes recibiremos la edición en alta definición del remake de la primera entrega -el lanzado para Game Cube, precisamente-, todo apunta a que tarde o temprano veremos este Resident Evil Zero HD Remastered por nuestras consolas.

resident_evil_zero_hd_655

Resident Evil Zero, conocido en Japón como Biohazard 0 (tal como aparece en la imagen superior), fue un videojuego desarrollado por Capcom para Game Cube y lanzado el 12 de noviembre de 2002. La historia del juego arranca antes de lo acontecido en el argumento de Resident Evil, y narra las aventuras de Rebecca Chambers un día antes del incidente en el Arklay Research Facility.

Recordad que el mes que viene también recibiremos el primer capítulo de Resident Evil Revelations 2, la historia protagonizada por Claire Redfield.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Dadu 29 Dic, 14 17:49

    Por Dios, tantas remasterizaciones solo confirma una cosa : Existe una fuga de cerebros en Capcom!!! Valga la redundancia de la idea y el contenido!!!

    0
  2. nicolaselduro 30 Dic, 14 16:29

    jejejeej lo mismo de siempre los mismos juegos del pasado eso solo indica algo aunque estas remasterizaciones no van a salir en wii u nunca sabremos porque pero lo que quiero expresar es que la consola mas original y exclusiva finalmente es wii u todo los juegos son nuevos exclusivos estas no estas hacen lo mismo que el pasado con mejores grafico aunque venden mas que la primera por motivos que ya he dicho muchas veces jejejejeej que estupidez y por ultimo esa remasterizacion de resident evil que se ve en fondo tambien esta en xbox one no se porque siempren ponen el escritorio o un video de la version de playstation y nunca ponen la de xbox one si es la misma vaina esta pagina ma fanboy no puede ser

    0