From Software descarta la realidad virtual momentáneamente

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Que From Software es uno de los estudios más punteros que existe actualmente es innegable. Los creadores de la saga Dark Souls han hablado con IGN sobre la actualidad de la industria de los videojuegos, así como el futuro que le depara a la desarrolladora.


Yui Tanimura, director de Dark Souls 2, ha comentado a IGN que su estudio no esta trabajando actualmente con la realidad virtual. “No es algo que estamos buscando en detalles todavía, o al menos en este momento, pero estoy de acuerdo que el mundo de Dark Souls 2 posee un elemento muy visceral para mostrarse en ésta”, indicó Tanimura. “Es más desde un lado realista lo que sería interesante, ya que la experiencia con un visor es algo que le puede sentar bien a Dark Souls“.

En cuanto al futuro del estudio, Tanimura se mostró muy explícito en cuanto al potencial que sus chavales atesoran. “En términos de futuros juegos de la serie, definitivamente hay más posibilidades en cuanto a nuevos enemigos que se aprovechan de PlayStation 4 y Xbox One“, añadió. “Estoy seguro que no es un secreto las posibilidades que ofrece el nuevo hardware de aquí en adelante y con mucha experiencia dentro de este campo. Tenemos planos y documentos internos que os volarían la cabeza“.

dark_souls_2_690 (1)

En la actualidad, From Software está desarrollando Bloodborne para PlayStation 4. Este título, de corte muy similar a lo que pudimos ver en las anteriores producciones del estudio tokiota, es exclusivo de PlayStation 4 y llegará al mercado a finales de marzo aproximadamente.

De igual manera, también se ha anunciado el lanzamiento de Dark Souls 2 Scholar of the First Sin, que llegará el 7 de abril a Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 y PS3. Esta recopilación incluye el título original, los tres contenidos descargables lanzados hasta la fecha, más enemigos y con nuevas localizaciones respecto al original, y un mayor número de jugadores en el online.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. elbuglione 29 Dic, 14 16:10

    es dificil creer que From Software está en la cima tecnológica, cuando realiza declaraciones como éstas… o cuando se entrega a la basura comercial de los juegos exclusivos.
    From Software se va a terminar convirtiendo en un estudio del montón.

    0