Capcom: “Preparamos una saga que habéis estado esperando”

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

En esta etapa de remasterizaciones que vivimos últimamente, que las compañías saquen a la luz sus antiguos proyectos no es ninguna novedad. No obstante, siempre es bueno escuchar que hay sagas que directamente van a dar un paso adelante, como va a hacer Capcom con alguna de las suyas.


Y decimos ese “alguna” porque la compañía japonesa no ha esclarecido absolutamente nada sobre la saga en la que está trabajando. “En 2015 tendremos Devil May Cry 4 Special Edition, además del nuevo título de una serie que lleváis tiempo esperando“, indicó a 4Gamer. “Asimismo, más títulos serán anunciados este año, y espero que disfrutéis con ellos”.

El autor de estas palabras ha sido Hiroyuki Kobayashi, uno de los programadores y productores más importantes de toda la historia de Capcom. Para los que no lo conozcan, Kobayashi ha trabajado en sagas como Resident Evil, Dino Crisis, Devil May Cry, Sengoku Basara o Dragon’s Dogma. Con este extenso currículum tras de sí, es bastante probable que esta serie que vuelve a las consolas sea una de las muchas en las que ha trabajado.

¿Una nueva entrega de Dino Crisis? Sería una idea perfecta y una vuelta que enamoraría a todos los fans de la saga, que se tuvieron que conformar con las dos entregas lanzadas para PSX -las siguientes no cuentan debido a su paupérrima calidad.

dino_crisis_690

Más allá de estos títulos en los que ha trabajado el programador nipón, hay otras sagas que pueden volver a la palestra. Sin ir más lejos, Resident Evil 7 continúa sin anunciarse y ya hace dos años que salió su sexta entrega -aunque ahora verá la luz la remasterización del primero y Resident Evil Revelations 2-. De igual manera, la comunidad de fans de Onimusha también desea una nueva entrega de la saga, hecho que no es una utopía -por más que lo parezca.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios