Platinum Games confirma que ya trabaja en su próximo proyecto

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

Platinum Games confirmó hace una semana que tenía preparada una sorpresa para todos los jugadores el Día de Navidad. El regalo fue bastante soso -un calendario digital para 2015-, pero el estudio aclaró que en pocos días daría nuevos detalles sobre sus próximos proyectos. Y ese día ha llegado.


De acuerdo a la información facilitada por el estudio nipón, éstos ya están trabajando en su próximo gran proyecto, del que no quieren revelar nada más hasta que esté asentado. “Ya hemos empezado a trabajar en nuestro siguiente proyecto, pero parece que pasará un poco más de tiempo hasta que podamos realizar un anuncio oficial“, indicó el productor Akiko Kuroda, quien matizó que no será un nuevo Bayonetta, aunque la bruja volverá en 2015. “Quizás podamos hacer algo relacionado con la saga Bayonetta en 2015 también, así que estad al tanto para más Bayonetta”.

Precisamente, y hablando de Bayonetta, Yusuke Hashimoto, director de la segunda entrega, aclaró que “estamos dando lo mejor de nosotros para brindar algo que os haga exclamar ‘¡quiero jugar a esto!’“. De hecho, este proyecto es el mismo del que habló el otro día Hashimoto, quien puntualizó que se trataba de una producción triple A que estaba enfocado a las principales consolas del mercado.

vanquish_690 (1)

Gracias al éxito cosechado con Bayonetta 2, uno de los juegos del año y mejor título del catálogo de Wii U según sus propios usuarios, la fiebre por la peculiar bruja se ha disparado en todo el mundo; hasta tal punto de pedir a Platinum Games -como se ha podido observar- el desarrollo de una nueva secuela.

No hay que olvidar que el otro que sí se conoce es Scalebound, una exclusivividad para Xbox One presentada en el pasado E3 2014 y del que tampoco sabemos mucho más. Esperemos que el comienzo del 2015 nos desvele detalles de los dos proyectos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios