Disney Infinity 2.0 añade dos nuevos Toy Boxes al set

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Disney continúa ampliando su colección de Disney Infinity 2.0. “Que siga la diversión con las fiestas navideñas en familia con los nuevos Toy Boxes temáticos, creados por los diseñadores de niveles Toy Box de Disney Infinity”, indica el estudio de desarrollo en su comunicado.


“Los nuevos niveles ayudarán incluso a que los jugadores más avariciosos se dejen llevar por el espíritu navideño cuando canten villancicos y afronten alucinantes desafíos. Estos Toy Boxes están disponibles de forma gratuita para los jugadores de Disney Infinity 2.0“, puntualiza.

El primero de ellos es Mickey’s Christmas Carol: “El equipo de la Comunidad Toy Box olvidó enviar la Felicitación de Navidad por lo que han decidido desarrollar en su lugar un Toy Box. Disfrútalo y sumérgete en el adorado clásico Disney, La Navidad de Mickey“.

Y el segundo es Snow Park Challenge: “Súbete a la moto nieve y compite para hacerte con todos los coleccionables de Hojaldre tan rápido como puedas”, destaca.

Para descargarnos los correspondientes Toy Boxes, sólo hay que seguir las siguientes instrucciones en el menú principal del juego:

  1. Acude al apartado Contenido de la Comunidad y elige Disney Toy Boxes.
  2. Escoge la categoría “Galería de Diseños de los Desarrolladores”.
  3. Desde aquí, podrás escoger Jugar Nivel o Descargar.

disney_infinity_2_0_655

El juego Disney Infinity Toy Box Combo Pack forma parte del universo Disney Infinity, que incluye también el juego Disney Infinity Marvel Super Heroes, ambos disponibles para Xbox One y Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U y PC. Todas las figuras Disney Infinity y Power Discs son compatibles con el Disney Infinity Toy Box Combo Pack (2.0 Edition), además de con los Marvel Play Sets.

Sin lugar a dudas, una buena noticia para todos esos jugadores que quieren ampliar su colección de personajes para estas fechas. Aprovechad y no lo dejéis pasar, que todo contenido gratuito siempre es bien recibido.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios