Infamous First Light y Prototype 2, entre los elegidos de PS Plus para enero

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

Sony prometió mejores juegos para PlayStation Plus y lo está cumpliendo a rajatabla. Después de un mes de diciembre realmente bueno, la compañía nipona nos tiene preparados otros treinta días con títulos del calado de Infamous First Light o Prototype 2.


Empezamos fuerte en PS4, con nada menos que Infamous First Light”, destaca Sony, que hace alusión al contenido descargable que vio la luz el pasado mes de septiembre en soporte físico. “Acompaña a Abigail “Fetch” Walker en esta espectacular precuela de Infamous Second Son. Encerrada en la prisión de Curdun Cay, Fetch se enfrentará a los trágicos sucesos de su pasado en un juego que nos permitirá visitar de nuevo las calles de Seatlle, dos años antes de lo narrado en Second Son”.

La oferta en PlayStation 4 se completa con The Swapper, juego donde puzzles y plataformas se dan la mano de manera memorable. “Te dejará con la boca abierta con su excelente ambientación y unos gráficos sorprendentes (creados a partir de modelos reales en arcilla)”, recalca Sony. “Usa tu cerebro, y la posibilidad de clonarte a ti mismo, para explorar una misteriosa estación espacial”. El juego incorpora cross buy entre PS3 y PlayStation Vita.

inFAMOUS_First_Light_analisis_gamerzona_17

Por su parte, PlayStation 3 también recibe dos grandes títulos como son Prototype 2, el sandbox de Activision donde podremos destrozar una ciudad a nuestro antojo, y el genial DuckTales Remastered, lanzado en agosto de 2013 y que supone una conseguida remasterización del juego original.

En resumen

Abandonan PS Plus:
7 de enero: Injustice Gods Among Us Ultimate Edition
7 de enero: Secret Ponchos
7 de enero: Hitman Trilogy HD
7 de enero: Deadly Premonition: The Director’s Cut
7 de enero: Final Horizon
7 de enero: Titan Attacks (PS4/PS3/PS Vita Cross Buy)

Nuevos títulos en PS Plus:
7 de enero: inFAMOUS First Light (PS4)
7 de enero: The Swapper (PS4/PS3/PS Vita Cross Buy)
7 de enero: Prototype 2 (PS3)
7 de enero: DuckTales Remastered (PS3)
7 de enero: Woah Dave! (PS Vita)
7 de enero: Duke Nukem 3D Megatron Edition (PS Vita)

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios