Keiji Inafune: “Mighty No.9 está prácticamente acabado”

Escrito por Nacho Requena
3DS
0

Keiji Inafune, padre de Megaman u Onimusha entre otras franquicias, ha comunicado a través de un videoblog que el desarrollo de Mighty No.9 está prácticamente acabado. Por tanto, la producción verá la luz durante este 2015, tal como estaba previsto en un primer momento.


“Feliz Año Nuevo. Este pasado año hemos tenido el placer de desarrollar Mighty No.9, y producir uno de los títulos que ha sido el centro de nuestros esfuerzos. Realmente estoy esperando el próximo año [por 2015], ya que será cuando tengamos la oportunidad de daros el juego terminado“, indica el longevo diseñador. “No puedo esperar a que todos tengáis la oportunidad de experimentar esta sensación; esta frustración o derrota. Estaremos trabajando duro para que tengáis este derecho [a experimentar estas sensaciones]”.

Hemos prácticamente acabado el desarrollo. Y desde ahora estaremos centrados en portar el juego a otros sistemas y en realizar la campaña de promoción”, puntualizó durante este escueto comunicado. “¡Esperamos que todos nos ayudéis a ello! Estaremos trabajando esta medianoche [en alusión al día que se grabó el vídeo] y trabajando duro hasta el día que el juego sea lanzado. Gracias a todos por vuestro apoyo continuo. Lo haremos lo mejor posible“.

Keiji Inafune ya no pertenece a la disciplina de Capcom, sino que inició su propia aventura empresarial con esta producción. El creador japonés optó por la vía de la financiación de los usuarios, gracias a la cual obtuvo más de cuatro millones de dólares durante el periodo de financiación.

Con este montante económico en sus bolsillos, Inafune ha podido trabajar sin presión alguna, lo que le ha permitido también portar el juego a más plataformas; tal como estaba estipulado en las recompensas del crowdfunding. Mighty No.9 llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PC y Mac. Se desconoce el precio de comercialización al público.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios