Sony desvela la compensación por la caída de PlayStation Network

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
4

Sony ha desvelado la compensación que recibirán todos los usuarios de PlayStation por la caída de PlayStation Network, que estuvo inoperativo durante un total de cinco días debido al ataque cibernético sufrido por el grupo hacker Lizard Squad.


“Hola a todos y feliz año nuevo. Dado que el acceso a PlayStation Network se vio afectado durante las vacaciones, queríamos mostrar nuestro agradecimiento por su paciencia ofreciendo a los miembros de PlayStation Plus, que tuvieran activada una suscripción de prueba o de pago desde el día 25 de diciembre, una extensión de cinco días en el servicio.Ofrecemos más información cuando la extensión esté disponible”, indican. “Si tu suscripción o prueba termina antes de que la recompensa esté disponible, ésta se añadirá automáticamente a tu cuenta cuando esté vigente (se te notificará)”.

Gracias a este comunicado conocemos que todos los usuarios que tuvieran PlayStation Plus activado a partir del 25 de diciembre recibirán cinco días extras. No obstante, hay otro “regalo” más; y éste para todos los jugadores, independientemente de que sean suscriptores o no. “Además, en algún momento de este mes, vamos a anunciar que durante un tiempo limitado ofreceremos un código de descuento del 10 por ciento, que podrá usarse en una sola compra a través de la PlayStation Store”, puntualiza el texto, donde se hace alusión al descuento global que se recibirá.

playstation_plus_690

Con esta confirmación oficial ya tenemos los obsequios de Sony por la caída de PlayStation Plus durante estas Navidades. Microsoft, por su parte, no ha anunciado ningún aliciente por el ataque que también sufrió Xbox Live.

Como algunos recordaréis, el pasado 30 de diciembre circuló el rumor de que Sony estaba regalando 50 dólares y dos juegos. Desde Gamerzona os advertimos de que se trataba de un bulo y había que esperar al comunicado oficial; como finalmente ha ocurrido en el día de hoy.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Ion 02 Ene, 15 12:15

    Pues qué queréis que os diga, hay que ser muy idiota para creerse semejante chorrada que ha estado circulando por la red y más sabiendo que la anterior ocasión estuvo el sistema MAS DE UN MES caído y regalaron dos juegos mediocres…

    Ahora por 3 dias te van a dar 2 juegos y además 50 dólares, claro, jajajajaja.
    Es que de verdad que alguno vive en el mundo de Yupi.

    0
    1. carl 05 Ene, 15 14:10

      No esperaba dos juegos y 50 dolares, pero 5 días de suscripción me parece un insulto y grande, no se como se puede ser tan fanboy para defender a sony asta en esto.
      Como usuario de ps4 me siento insultado. Microsoft no ha ofrecido nada aun, pero tampoco esta obligada, Xbox live no cayo, simplemente tubo fallos en algunas funciones y apps, y fueron 4 horas no 3 días. Lamentable, pero tampoco podemos esperar mas de una empresa en bancarrota como sony.

      0
      1. Ion 05 Ene, 15 16:13

        ¿Tú qué fumas? Lo digo porque no sé qué ves de FANBOY en mi comentario, más bien al contrario. ¿Ya sabes leer bien?

        0
  2. fabio 02 Ene, 15 16:48

    No tengo dinero para comprarme una membresia de playstation plus, ni tampoco dinero para comprarme un juego por la store

    0