La locura por los Amiibos defectuosos continúa con Diddy Kong

Escrito por Nacho Requena
Juegos
2

Que los Amiibos de Nintendo están siendo todo un éxito no es ninguna novedad. No obstante, lo que sí es sorprendente -y mucho- es todo el revuelo que se está montando en torno a las figuras defectuosas, que están alcanzando precios desorbitados en las páginas de subastas en Internet. Y el último caso lo ha protagonizado Diddy Kong.


Tal como se puede observar en la página de Ebay, se ha subastado una figura defectuosa de Diddy Kong por 471,99 dólares. ¿Cuál era el fallo? Pues que al muñeco le faltaba la mandíbula inferior. Sin más. Gracias a este error de fábrica, este usuario en cuestión se ha embolsado unos 334 euros aproximadamente, una cifra bastante cuantiosa dado que las figuras sólo cuestan 12,99 euros (y eso el precio más alto, ya que en algunos comercios se pueden encontrar incluso dos o tres euros más baratas).

Los Amiibos defectuosos se están convirtiendo en una tónica durante las últimas semanas. Famoso fue el caso de la figura de Samus Aran subastada por 2.500 dólares, que llevaba dos cañones (uno en cada mano) en lugar del único característico del personaje (siempre va ataviada con su brazo, como es lógico, y un cañón en el brazo derecho).

No obstante, el caso más peculiar de “Amiibo fallido” se ha dado con la figura de Peach. Un usuario adquirió a la mítica princesa sin sus piernas, lo que le reportó más de 25.000 dólares en la subasta de Ebay.

diddy_kong_690

Sin lugar a dudas, la “caza” del Amiibo defectuoso se va a convertir en una obligación, ya que la cantidad que se puede obtener por cada uno de ellos es muy superior al precio original del producto -sólo hay que ver los más de 20.000 euros aproximadamente logrados con el de Peach.

Así que ya sabéis, si pasáis por una tienda y veis alguno, fijaos detenidamente…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. fak 04 Ene, 15 20:23

    Y pensar que la gente cuerda los cambiaria donde los compro.

    0
  2. Faster and Quickest 06 Ene, 15 4:05

    GAMERZONA = SLOWPOKE = INTERNET EXPLORER = CARACOL = TORTUGA.

    0