El próximo Far Cry podría ser un juego de vampiros… ¿o dinosaurios?

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

Seguramente que alguna vez os ha llegado al buzón de correo electrónico algún mensaje con una encuesta de una compañía de videojuegos que os venía a preguntar sobre vuestros gustos e, incluso, qué derroteros debería tomar una franquicia que tiene las miras puestas en seguir creciendo en el futuro. Y Far Cry no es una excepción.


Así lo han comunicado algunos usuarios que han recibido unas encuestas de Ubisoft donde se vienen a hacer preguntas muy concretas sobre cómo nos gustaría que fuera el próximo Far Cry 5 que debería llegar a nuestras consolas a finales de 2016. Y los planteamientos que hacen los franceses son realmente divertidos.

En una de las páginas de las que consta esa encuesta, se pregunta específicamente sobre cuáles serían las tres ‘localizaciones’ ideales para un juego de Far Cry. Y las alternativas son de lo más variadas: la guerra de Vietnam en los años 60, un ‘Spaguetti Western’ americano durante el siglo XIX, en otro planeta, luchando contra vampiros, viviendo de primera mano un estallido zombie, en un escenario ‘a lo’ Mad Max post-apocalíptico, en una isla de dinosaurios a lo Parque Jurásico, en el mismo mundo de Kyrat de Far Cry 4, etc.

Imaginamos que no todas son factibles ni en Ubisoft las están barajando, y que la gran mayoría están puestas para camuflar las verdaderas ideas que sí podrían tener ya en mente. Como por ejemplo la de los cárteles de la droga que operan en las selvas de Perú. Esa sí que nos suena más a Far Cry… ¿no os parece?

Eso sí, nos hacemos una pregunta muy sencilla pero que tiene todo el sentido y es, ¿qué ocurriría si reciben el ‘feedback’ de su comunidad de que quieren una nueva entrega entre zombies, vampiros o dinosaurios ‘a lo’ Parque Jurásico? ¿Nos harían caso o seguirían con el plan previsto?

Y ya que estamos, de todas estas opciones ¿cuál es la que a vosotros más os gustaría ver para un futuro Far Cry 5?

Si queréis leer el análisis completo de Far Cry 4 para Xbox One, PS4 y PC, podéis acceder desde aquí.

Fuente: Eurogamer

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. nico 05 Ene, 15 17:35

    prefiero algo mas real como carteles de drogas, combate entre humanos, eso de zombie ya esta muy dehastado, y otro dinocrisis q va.

    0
  2. Lucas 05 Ene, 15 22:18

    Todas esas ideas locas supongo que son para un DLC no para el proximo Far Cry, algunas de esas ideas quedarian bien en un DLC

    0
  3. Rafa tv 06 Ene, 15 17:51

    Farcry 4, para mi, junto a titanfall, lo mejor del año.
    Hagan lo que hagan confió en que sera otro juegazo.

    0
  4. Anónimo 20 Oct, 15 3:03

    Xbox 360 !! please!!!

    0